Al final entraba por casa a las 14:30h. No tengo tiempo, esta tarde cuelgo las fotos y algunas de hoy... Fue una lastima , sino nos plantamos en sabadell con 110 kms.. ya tenemos planeada la siguiente y puede que sea mas dura.
Jijiji hoy voy a ir a montar mi rc3 q antonio ya la tiene lista :beer::beer::beer: Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
aqui os dejo el enlace de la camiseta que nos dejan a 37,07 y que habrian tallas para todos, Tambien comentaros que estoy hablando con best para ver una equipacion, a ver que me dicen hoy http://motocard.com/sp/camisetas_off_road/camiseta_off_road-fox-360_'12_vented_n___y.aspx
a mi personalmemte me gusta, ademas en el pecho, al otro lado de donde esta el logo de fox, podiamos poner la pegata de ropa que hice con el logo de los tigres, jejejejejejeje yo voy dando ideas
me han enviado esto de best, pero los capullos no me han dado precio, os mantendre informados,jejejejejej Tambien he pedido camiseta larga no corta
a ver que os parece esto, ya empieza a ser lo que queremos , a mi la naranja me encanta, falta saber prcio dle conjunto
Estan muy bien las de manga larga , me gusta mas la azul y amarilla, pero la naranja y verde esta tambien muy bien. Como Dice Alberto , esto esta cogiendo forma.
la camiseta +1 el conjunto el verde es muy guapo jejejejeje pero si nos decantamos todos, el azul y amarillo tambien es muy guapo cuenta con otro