Linkin gracias por el mensaje , hay mucho material , mañana me lo miro con calma, haber si coincidimos una tarde.
Salidas como las que me gustan a mi , y ademas con compañeros que hacia tiempo que no dabamos pedales, Cuando volvemos?
Ruta VIC-SABADELL VERSION 2.2010 Dia 3-10-2010.- Ruta : 81 kMS Micky pocket Solarcheck Taservec Remecdh Litospeed Simo +1 +1. +1. . . .
Origen : SABADELL NORD Destino : MONTCADA BIFUCARCIO Día de viaje: : 03-10-2010 Hora Salida /Hora Llegada / Línea /Tiempo de Viaje 06.01 / 06.21 / R4 / 0.20 Origen : MONTCADA BIFUCARCIO Destino : VIC Día de viaje: : 03-10-2010 Hora Salida /Hora Llegada /Línea /Tiempo de Viaje 06.37 / 07.41 / R3 / 1.04
Y yo he pillado un costipado de narizes!! a ver si para este domingo estoy mejor... Un saludo!! P,D. Taservec que ruedas más guapas en tu burra,no? habra que verla!!
esta tarde haveis salido no? Me he pasado por vuestra casa... y por lo que me han dicho, e llegado al poco de iros vosotros.
Taser he hablado con xavi, he estado mal esta semana, resfriado con algo de fiebre, le he dicho que mañana si salia con vosotros, a ver como me encuentro esta noche, siempre se carga uno más,...me ha dicho 8:30 en plaza españa. Un saludo!!
Tatu , espero no se nada , y mañana te puedas apuntar , vale la pena, espero me digas algo esta noche, mañana nos vemos en la plaza españa 8:30h si no hay novedades y nos metemos una bajadas guapas y un buen ALMUERZO.
Estamos haciendo rodaje para el domingo,,,, jejeje Por cierto hoy he echo una subida que parece mentira que la suba nadie, no me quiero hechar meritos, pero la veo super complicada, me gustaria ver alguno subirla , porque yo he sufrido un monton.
y mañana VIC-----SABADELLL Y el lunes haver quien curra,haver como se porta la roky,, preparaos que estoy cargando las 2 baterias de la camara de fotos voy a inundar esto de fotos jajaja,el que no venga se arrepentira seguro,,,