aqui teneis el video de las salidas de septimbre[video=vimeo;50444929]https://vimeo.com/50444929[/video]
Taser donde es ese sitio para poder ver las mochilas, que estoy pensando de pillarme una para enduro, que la lobo se queda un poco justita
que va taser se me escapan de presupuesto, esperare a ver si en el lidl sacan la mochila esa otra vez , qeu por ese precio, jejejejeje
Luego lo miro en la pagina de ellos para saber cuando vuelve a salir, es una pasote de mochilla por lo que vale.
El fin de semana proximo se presenta asi. Sabado Salida XC. Domingo Salida Enduro. Toni vas a salir el Sabado?? Tengo que hablar con Alex para que coincidamos llevar dinero para las camisetas..
ya diras algo Juan!! la ultima promo. del Lidel ,de material de bicis no la encontre en ningun super.....
una pregunta... tengo que abrir el dhx 5 air para darle un repaso general (retenes y purgado por inundación)... vosotros que utilizáis para sujetar el eje en el tornillo de banco? yo pongo unas tablillas de madera y lo sujeto por la parte inferior del cuerpo, pero he visto esto pero el precio me parece desproporcionado... Se puede construir uno "casero"? cómo?, quien?
En principio no vamos a ir,,tambien habiamos pensado coger el track y si hay algo interesante repetirlas pronto.
Buenas OS-KR, por supuesto que se puede fabricar uno casero , pero hay que mirar si compensa o no, de cuanto estamos hablando que valen esas piezas¿¿?? Se lo comento a Remecdh, supongo que es facil de hacer e incluso de nylon.. supongo que es para coger el bastago del amortiguador, y segun veo en las fotos hay varias medidas.