Traducido por google: Aplique abundante grasa de calidad a prueba de agua buena para todos cojinetes (4) y superficies de sellado. Durante el montaje de asegurar que el sello superior (6) está montado correctamente. Inserte las horquillas en el marco. En el tubo de dirección, colocar el anillo cónico superior (5), las cuñas (8) si cobertura necesaria, sellado (6) y la cubierta superior (7) con o'ring (9). Usted puede tener que apilar varias cuñas de 0.4mm (8) para reducir la resistencia del sello superior (6). Ajustar vástago y la tapa superior (10). Apriete el perno (11) en la tapa superior hasta que las horquillas girar suavemente sin juego ni restricciones. Fijación de la potencia con el par recomendado por el fabricante. El auricular puede necesitar un ajuste después de las primeras paseos, esto es normal debido a la sedimentación de los componentes
ponte una foto, supongo que hablamos de las piezas de la direccion, que es ? integrada, semi integrada , convencional?? Es muy facil pista, conjinente,cazoletas,cazoletas,cojinente,pista guardapolvos...etc..
Ok, asi pues como venia ensamblada, metere las 3.....son espaciadoras del guardapolvos de la parte superior.... Ahora toca el pedalier...jeje...ya tiene color....
vas a tener que ir poniendo fotos de como va quedando... la2 la tendras lista para el Domingo, si el tiempo lo permite saldremos a hacer Enduro.
Mañana tengo resonancia de la novia en barna y el domingo salgo a comer fuera con mi madre y toda la familia....Imposible, lo dedicare a terminarla, y tambien tengo que compras unas cubiertas 2.1. Un saludo!!! ;-)
Bueno a falta de montar cubiertas, unas specialized 2 bliss ligeras, o unas maxxis advantage ust 2.1 delante y larsen 2.0 detras.... Ahora a colocarle el bikeshield. Saludos!!
No acabo de ver una bici de 160 con ruedas de 2.1.. pero bueno. Por cierto mañna salida de "Enduro" ,... posiblemente la mejor bajada de cataluña..
VENDI HOY LA ENDURO EXPERT S.O.S. SE BUSCA PEPINO DE RALLY EN BUEN ESTADO Y BIEN EQUIP.. EN CARBONO O ALUMINIO LIGERA...Y DOBLE YO MIDO 1,73 GENERALMENTE UNA M Y DEPENDE EL FABRICANTE UNA S QUIEN SE ENTERE DE BUENAS OFERTAS QUE ME LO COMUNIQUE POR EL FORO O CON MP. GRACIAS A TODOS:biker
Venga todos a buscar bicis de XC, Santa Cruz VP FREE , TOTEM´s y demas piezas,,,, estamos que tiramos la casa por la ventana..
North para buscar algo nuevo y con un presupuesto ajustado , tiene algo en mente que no se dispare de un presupuesto de 1.500€?
Ninguno, es por apurar demasiado las cubiertas,, llevamos tiempo diciendo, cambia las cubiertas(pero si aun tiene dibujo), por cierto al final de la ruta a la cubierta le han salido 10 setas mas...
ya lo he leído en el hilo spicy... No sabía que podía pasar algo así !!!! por cierto, no me he fijado si es la delantera o la trasera pero si es la trasera estoy apunto de outletizar alguna high roller bastante nueva. definitivamente no es mi neumático para atrás.
Por favor a mi no me lo expliques, esta por cierto no es defectuosa, aqui no hay roturas de cadena y patillas.