Para el Domingo aun no tenemos nada previsto, pero seguro que hay salida de Xc. Segun Meteorologia hara buen tiempo, se puede hacer algo por St Llorenç. Hay que tener en cuenta el cambio de hora.
Taser prefiero salir el domingo, sigo esto aquí, asi estreno la Alpine!! ;-) A parte que dan mejor tiempo para el domingo. Saludos!!
Y esta nopche tengo cena de cumple de un amigo de hospitalet, luego de la cena voy a un sitio de drags queen's....jeje..ai maé!!
[video=youtube;-7hfDGOP5Cw]http://www.youtube.com/watch?v=-7hfDGOP5Cw&feature=related[/video] Pastrana el **** amo!!
vale yo mañana no puedo, pero el domingo sí mirare para quedar,tengo ganas de rodar y rodar ,jajajajja
El Domingo la idea es hacer ruta XC y si podemos aprovechar que hay cambio horario podemos aprovechar mas el dia... Se puede hacer Sabadell-Castellar-Salomó-Vall de Horta-Marines-St Feliu-Matadepera-Sabadell Si os apuntais desde Castellar solo es cuestion de cuadrar horario y os podemos pasar a recoger... Mañana acabamos de concretar,,. p.d. proximamente nos iremos a Montserrat.
Ruta Domingo. Hora de Salida : 8:00 am (Hora Antigua) Lugar de Salida: Parque del Norte Almuerzo Bocata y Bebida en el campo... Ruta Sabadell-Castellar-St llorenç-Granera... etc, etc. Pasaremos por Castellar a las 8:45 h entrada huertos Puig de la Creu por si los que os va mejor quedar alli...
La vuelta sera por St Feliu del Raco,, Castellar , puedes volver tranquilamente a los huertos de Castellas.. kms..kms..