Al final decidimos salir el Domingo con unas temperaturas de -2 a -4 y para quitarnos el estres de hacer patinaje sobre hielo nos fuimos a almorzar como manda la tradiccion para calentarnos un poquito.
Hola taservec, buenas fotos y buen desayuno!! el frio fue de espanto cuando estabamos a -4º, pero la salida fue perfecta, cuando querais repetimos lo que sea. Y a ver ese 316, montalo ya y ya meteras la horquilla luego, disfrutalo condemor!!jajaja.. Saludos endureros!!
Taservec precioso y el color tambien, es muy guapo y con los detalles rojos que te voy a decir que no sepas ya..INCREIBLE!
Juan monta la horquilla de la otra bici y ya la tienes lista para el próximo fin de semana. Total, me juego lo que quieras que ahora con la Spicy ya no volverás a tocar la rocky y acabarás vendiendola... Saludos!
A lo mejor tienes razon, pero me faltan algunos detalles, Tengo yo mas ganas que vosotros de montarla. JEJE
a ver si va ahora es www.rtve alfilo de lo inposible y a la derecha de la pagina clipa en homenaje a walter bonati espero que te guste
hoy estreno bielas y plato xD, hoy me tendría que llegar el cambio que e comprado a un forero... Han dejado el foro mas curioso pero no me acaba de gustar
mañana salimos y vamos a sant lorenzo a almorzar , hemos quedado a las 8:30 en casa, si te apuntas vamos 4 o´5 si te apuntas ponlo aqui y quedamos en un sitio.
yo estoy aver si acabo de dejar disponible el freno delantero. Después ya diré algo Que tal gordoktm? Hace tiempo que no te veo!