Taser este video es del domingo? vaya vistas mas guapas , parece que lo pasasteis bien no!! oye y Pablo se ha cambiado la bici? se ha pasado tambien a Giant no? no sabe na el amigo!!
Si, ese video es del Domingo pasado, lastima que no pude ir. Pablo se ha cambiado de bici, parecemos el equipo GIANT, jajaja. Tranquilo que volveremos a repetir la ruta , porque yo tengo ganas de hacerla, y como ultimamente salgo a hacer cosas a escondidas, jejeje
Antes que se me olvide... PROXIMO SABADO SALIDA ENDURO. RUTA: CASTELLAR DEL VALLES. HORA DE SALIDA : 8:00h. HORA DE SALIDA (2): 8:30h -Castellar del Valles.8)
Yep! esta la e visto! hehe hoy me e pegado una buena con visita al hospital, si estoy bien contar conmigo! decirme una hora y lugar en castellar y hare lo posible y mas por estar! A la 1 entro a trabajar, si eso a las 12 me doy media vuelta si esque no estamos en casa ya vale?
Hola Mateo, espero que no ha haya sido nada grave., si te apuntas el Sabado nos podemos ver en la plza. del Mercadona sobre las 8:30h, hasta el fin de semana. Saludos,
hay dos mercadonas, en el centro (plaza mayor) o a las afueras, supongo que diras plaza mayor, iremos unos cuantos colegas vale!? Ya me diras por donde quieres ir! saludos!
Teneis mas o menos la ruta preparada!? si es asi decirmela! y a ver si hay alguna variante que no sepais!
La ruta creo que es una variante nueva pero hasta el sabado no se save a no ser que ables con taservec
Quien tega vertigo que no mire este video... http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=TaNBuqSuNqk
Oye, que haveis echo? me e lebantado a las 7:30 y llovia! hacia mal tiempo, no se si haveis subido o que, pero si es asi, lo siento por no asistir!