Mientra buscaba a Wally, voy y me encuentro esto,, si es que no me dan tiempo a acabar las cosas, jejeje [h=2]brico alargar tubo de horquilla[/h] hola por encargo que me digeron que lo colgara aqui dejo este brico,,aki lo tienes!! y tambien para que lo disfruteis todos..espero que os guste. intentare no hacerlo pesado todos sabemos como se corta el tubo de la horquilla pero y si nos pasamos o compramos una que ese es demasiado corto que se puede hacer? en mi caso hace tiempo que echo en falta un par de centimetros y por fin me puse manos a la obra en mi totem,, lo primero que hice un casquillo que entra dentro del original y en la union es mazizo salvo en el centro que tiene rosca de m6 que ara de nueva araña,y que esta cogida a la antigua por abajo a continuacion e hecho un casquillo grueso con el interior exacto los tubos este me ayudara a collarlos apretandolo fuerte en un tornillo de banco y los alineara perfectamente rectos para soldarlos con un agujero para empezar a soldar a continuacion me cargo la rosca de la araña de origen para hacerlo pasante y collar la pieza nueva desde abajo para hacerlo uso un escariador,si sale mas tengo mas arañas no hay problema este tornillo asoma un poco por lo que puedo ponerle un macarron o extension ira pegada con loctite y ara de araña pues nada me dispongo a soldar,tengo una maquina de tig de alta frecuencia que es una pasas la verdad solda sola antes de empezar con la horquilla cogi otro tubo le hice un corte y lo solde para provar y de coña y al lio durante el proceso me concentre en la soldadura y no cogi la camara para hacer mas fotos lo siento por ultimo el cordon a quedado mejor de lo que impaginava solo queda pulirlo para lo mas gordo lo hice con el torno a una velocidad muy lenta y ya el ultimo remate se ve en la ultima foto con una lima fina y paciencia la verdad es que a quedado bastante bien
... joe, no lo vi a tiempo, yo sali por el puig, si no nps crucemos nos faltaria poco.. a ver isi estoy mas atento para la proxima! saludos