Ehi Juan como andas, que tienes pensado para este sábado, a ver si nos podemos ver, que ya va tocando no?
Este Sabado , tenemos salida xc, una rutilla de 60-70 kms por la zona.. La hora de salida sera 7:15-30. hay que aprovechar el buen tiempo.
Tambien tenemos el Dual Position 180-150 y parece que funciona bien, ya veremos con unas salidas mas si no peta. Venga que cuanto mas seamos mejor no lo paseremos.
taser no se podria salir a las 8 como siempre, nos gustaria salir pero es que es muy temprano tio, que vengo de lejos,jejejejejje
Entonces quedamos a las 8 en el parque ok? quien se apunta que tengo ganas de veros a todos. Donde has pensado ir, para ir haciéndome a la idea..... Nos vemos mañana
De acuerdo, mañana a las 8h en el parque , ser puntuales, que quedare con Alex en el rio.. llevar bocata y el recorrido es una sorpresa porque daremos muchas vueltas.,, estaremos por el Valles Oriental.
Que bien q nos juntemos todos, ya habia ganas muchos saludos Juanjo , Toni. mepongo a preparar la canyon,cambio de pedales,rueda trasera ect....
Hola. Soy de Cerdanyola, y quería haceros una consulta. Quiero comprar una bici de enduro, y dudo entre dos tipos de bici: la Canyon Strive o la Torque. (mido 181 y soy de complexión fuerte) Alguien me puede hechar una mano?... tenia claro la Strive pero me han aconsejado la Torque (me han casi convencido, muy amables!)... y mirando fotos de vuestras salidas me ha parecido ver una Torque, el caso es que no encuentro muchas por el foro... Saludos
Hola Dani, si efectivamente hay una Torque en el grupo, y muchisimas otras marcas, Santa Cruz,Giant,Canyon,Specialized,Lapierre, osea que estan casi todas,, y las que valen para subir no valen para bajar a no ser que busques un equilibrio. Ese equilibrio lo tienes que poner tu, Canyon es muy buena marca y la Strive tiene buena pinta, pero no bajara mejor que la Torque y la Torque no subira mejor que la Strive. Ahora tienes que ver que salidas haces y tu decidir, aire vs muelle, mas subidas menos bajadas, mas kms menos kms. Sobre la altura y peso , solo es cuestion de elegir la talla adecuada, ahi no repercute la bici. Animate un dia a venir con nosotros y asi resolveras tus dudas. Saludos,