[video=youtube;UsGYmzQ6BD0]http://www.youtube.com/watch?v=UsGYmzQ6BD0&feature=em-upload_owner[/video]
Hola Juan, como lo tienes para hacer la excursión que comentamos a Mura el sábado 8 de junio ? se vendrían 2 mas que salimos con ellos los sabados, uno es el Carmelo que tu conoces y el otro un tio muy majo que solo puede salir de vez en cuando y le gustaría hacer una ruta guapa. Habiamos pensado salir temprano sobre las 7 o 7,30 máximo , comer en Mura y volver después chino chano. Ya diras algo y a ver si se apunta alguien mas, cuantos mas pues mejor !!! Saludos
Gran idea, te lo confirmo en unos dias, pero casi seguro al 90% que si. Este Sabado vamos a Montserrat y para el proximo no tenia ningun plan previsto. Despues de esta podemos hacer la de Vic que tengo una mega Ruta..
Confirmado, si no hay ningun imprevisto, vamos concretado la hora de salida y punto de encuentro., pero segun el ritmo del grupo la hora de llegada sera sobre las 16-17h, y sobre unos 70 kms.. si lo veis muy largo puedo hacer una ruta mas corta, pero no sera tan interesante..
por mi ok 70 esta bien y por la hora de llegada tambien ok, el Carmelo me ha dicho hoy que no lo sabe, ya iremos viendo
iiiee! hola buenas! me presento, aunque ya hable hace tiempo pero no tenia bici en condiciones para salir, me llamo Guille, soy de sabadell, vivo justo al lado del pabellon norte, la question es el mes que viene seguramente ya tendré la bici para salir, y me gustaría unirme a vuestras rutillas:mrgreen: ya direis!:-D Saludooos!la2 pd: os presento mi montura!(que hay que cambiarle varias cosillas)
Bienvenido Wacom, somos casi vecinos, jaja.. yo vivo un poco mas arriba de la piscina.. Sigue el hilo, y veras que siempre ponemos las salidas del fin de semana,,hasta que te apuntes a alguna salida con nosotros, veo que tienes la bici a punto.. Este sabado yo no saldre en bici, pero el domingo y lunes si. Haber si nos vemos pronto. Saludos, p.d.Tienes Protecciones?
[video=youtube;Mi7DvjFmtQg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Mi7DvjFmtQg[/video]
Bueno vamos a ir organizando la proxima salida antes de hacer otras. Proximo Sabado Dia 8 Ruta :XC Destino :Sabadell-Mura- .. (circular) Kms : 70 Aproximados(puede variar segun horarios) Hora de Salida Sabadell 7:30h Lugar de Salida Parque del Norte Hora de Encuentro 8:15h Lugar de Encuentro Bar Matadepera Almuerzo y Comida en ruta. Durante la semana vamos detallando horarios y asistentes..
Cuenta conmigo y con el Toni seguros, posibles entre 1 y 3 mas, nunca se sabe. Quedamos en el bar de Matadepera a las 8,15. La comida supongo que la haremos en algún bar en Mura en plan bocata o algo así me imagino no? Nos vemos
De acuerdo, quedamos en el Bar de arriba(Toni sabe cual es), o si quieres mejor en el polideportivo que esta justo cuando sales de Matadepera.. El almuerzo lo haremos en el monte, y la comida esta previsto hacerla en Mura.. yo me llevare bocata aunque luego paremos en el Bar.
Que guai, al final vamos a ir unos cuantos porque el Carmelo me acaba de confirmar que viene seguro y otro que se llama Jesús mañana me dira algo también. Juan, quedamos en el bar mismo por concretar y si tienes el trac pásame en un men que el Carmelo se lo quiere poner para llevarlo también, y asi de paso tambien le echamos un ojo a la ruta. Por cierto a que horas crees que llegaremos a Mura, mas o menos, porque hay mucho desnivel ? Nos vemos
De acuerdo quedamos en el bar de arriba , sobre la hora de llegada a Mura , dependiendo del ritmo, sobre las 13h-14h,, track en principio no llevare ya que conozco la ruta, si acabo de mirar un recorrido nuevo , quizas si lleve el gps.