Impresionante,,espero que en la botella izq, tenga compresion no revote sino te quedas sin frenos,,ya me paso a mi
hola, hace un tiempo que vivo en sabadell y salgo solo con mi Intense por los senderos de la zona, aunque el que mas frecuento es la trialera de castellar... no se si haceis salidas juntos o teneis algun link con otros recorridos. espero coincidir por la montaña. gracias.
Coincidir en la montaña lo veo dificil ultimamente ay mas gente en la montaña k nunca,si quieres coincidir keda con nosotros,sabado ay ruta apuntate,,,
Buenas, como te ha indicado el compañero, normalmente quedamos en punto de Salida y hacemos distintos recorridos. Cada Semana hacemos salidas de finde y intersemenales. Rutas de Xc, Mixto ,Enduro , DH, De que parte de Sabadell eres?. Saludos
Salimos de la Zona Norte de Sabadell(Parque del Norte) principalmente, no siempre. Sabado Salida Enduro. Antes del Sabado si te apuntas te confirmare hora.
Mañana Sabado Salida Enduro Hora de Salida: 8:30 Lugar Parque del Norte Bocata y bebida en la mochilla.