Tampoco pasa nada si te vienes con la Banshee, pero yo pienso que si te ha vendido la horquilla, esta preparada para usarse no? Luego nos dices algo. Saludos,
Al final no saldre mañana, si pudiera el domingo ya vere, noes por motivos de bici,eh!! son otros... No os agais daño!! y disfrutar!! Un saludo.
Nos vemos mañana! North espero que todo salga bien y se solucione rápido. Si necesitas ayuda o resolver cualquier duda me das un toque.
Gracias xavi, aquello esta listo para sentencia, ahora es el amol!!! hay el amol!!!! en fin... Ya nos veremos, que vaya bien!! Un saludo.
Bueno la salida de hoy, ha sido de esos dias que te acuerdas en mucho tiempo , sobre todo el almuerzo, la buena compañia, y una buena ruta, que mas se puede pedir?? Por cierto , gracias Jordi, mirare un par de dias mas la posicion, pero noto que no tengo ninguna molestia y mirare tambien las calas. Hasta la proxima. p.d. North la que te has perdido..
De nada hombre,ya veras como mejora esa rodilla....verdad que la posicion que llevas de brazos no es totalmente estirada?...pues con las piernas es lo mismo.Si vas totalmente estirado,te cargas la articulacion,jejej Acabo de llegar del masajista,cuando la cosa se ha enfriado,no podia flexionar la pierna,me dolia un monton.Madre mia!!!,que caida mas tonta, y lo peor,rotura fibrilar guapa,un paston que me voy a dejar para que me arreglen y 2 SEMANAS MINIMO sin subirme a la bici. :angry QUE MALA ZUERRRRTE :cuñao Un saludo a todos.
Ostras soci que ha pasat? espero la rapida recuperació!!!! Haber si nos vemos pronto, todo bien al final con lo mio, esta tarde monte los maxxis 2.35 en la banshee y la 66 sl, ahora tengo 2 enduros!! esta semana cambiare el muelle de la totem por el gris que me trae, es el blando y metere aceite en el speed, asi estara perfecta ya. Bueno chicos nos vemos pronto!! cuidaros!!
:rasta peazo almuerzo que c......s donde esta ese sitio,la ultima vez no lo vi he taser:llora:llora la proxima vez me llevas ,eso tiene más valor si se hace con una rijida,:whistle:whistle
Lo siento mucho Jordi, como siempre suele ocurrir con el amigo murphy, en lo más insignificante y tonto es donde más daño se hace uno... te deseo una rápida recuperación y a ver si con suerte puedes acompañarnos el próximo domingo a la endurada de la clau. Tatu me alegro por ti , company! que sepas que se te echa en falta. Miki tienes que venirte con nosotros pero a la de ya! que nuestros almuerzos son teta de novicia!!! El viernes hacemos una nocturnilla a cal ramon???? Taser tienes que venirte, ya te dejo unas buenas luces para que no tengas excusa...
Micki , ya sabes que cuando tengas la agenda libre , te llevo , vale la pena, Por cierto Jordi, espero que tengas una buena recuperacion, tomatelo con paciencia y cuando menos te lo esperes ya estas montado en la bici, animos, Xavi mañana hablamos de la nocturna, pero estamos cociendo una buena para el sabado proximo, y no se si podre decir que no, ya te contare...
Gracias compañeros por vuestros animos.De momento llevo la pierna vendada,ayer me hicieron dos tipos de drenajes y bueno...lo tipico,cuando el musculo deje de sangrar se empezara con masajes para intentar vover las fibras a su sitio y lo peor..estiramientos,os puedo asegurar que duele un monton..la sangre cuando se seca entorpece el movimiento de la fibra muscular por su conducto y tienes que vencer esto.....bufff,solo de pensarlo:llora Por cierto,la tija pija va a tener que esperar un poco,ayer no pude resistirme a comprar una "chuche" que hacia tiempo que me rondaba la cabeza.Como la Joplin se tiene que reparar,tiraremos de ella un poco mas,jejej:whistle Hasta la proxima:bye :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:
Jejeje...un pequeño adelanto..ya tengo ganas de que llegue,montarlo y haber que tal va esta maravilla.
Eso tiene para regular altas y bajas no???? :foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
Sip...tiene 6 puntos de regulacion. Compresion alta Compresion baja Precarga Bottom out Extension Volumen camara Todo por separado.Tope de gama,para este año. Estoy leyendo sobre el....
Jodó, pedazo bicharraco vas a acabar teniendo... El pasado fin de semana estuve trasteando con la cámara secundaria de mi rp2 para ganar progresividad, pero los cálculos salieron mal y en la ruta que hicimos tanto sábado como domingo no aprovechaba bien el recorrido, para la semana que viene probaré agrandando un 25% la cámara respecto la llevo ahora a ver si me voy acercando el setting ideal y lo dejo a mi gusto... y todo este rollo por no meter durante todo el año el muelle como haces tu y se acaban los problemas de golpe. Cómo llevas la pierna hoy? espero que te recuperes pronto. Nos vemos.
Gracias Xavi. Mañana vuelvo al masajista,haver si me quita ya el vendaje y sobretodo el plastico que me envuelve la pierna para que la crema actue,que ya pica un poco y empieza a dar por culete,jeje. Referente a lo que dices del amortiguador...los de aire hoy en dia estan ya muy logrados,pero creo que nunca llegaran a la progresion del muelle. Pensandolo bien,para lo que veo que hacemos,prefiero muelle.Piensa que el peso extra lo notas subiendo y tal y como lo tenemos montado,a la que la subida es fuerte nos bajamos y sin problema.Por lo tanto prefiero el muelle para bajar y por unos gramos mas ya no biene de aqui,jejej Te dejo este link,es de la pag.oficial de fox. A mi me ha ayudado a entender como funciona el rc4 para poder regularlo bien,claro que este tiene mas regulaciones y las tienes que sincronizar para sacarle todo el jugo. Pero bueno...si te sirve de algo,mejor. http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/010/spn/index.html
Bueno al final quienes vamos el Domingo a la Clau? Lo digo por el tema de coches, para quedar o vernos alli. Yo en principio creo que no me quedara a comer, no se , que opinais??