Pues si , ya tenemos aqui las lluvias y el frio, veremos que hacemos el Sabado, algo por aqui cerca siempre y cuando no llueva.
Maverick , me acaba de llegar la Tija pijas Ks, si quieres probarla en tu bici, dime algo ahora que la tengo desmontada para mirar lo de darle la vuelta, si te interesa.
Commmooorrrrr.....te as comprado otra tija pija? Gracias por la propuesta,pero tengo la tarde muy liada.Si te va bien mañana?? Gracias de todos modos.
Mañana no lo se como lo tengo , si tengo tiempo te hago una llamada. Esta es para la Santa Cruz que mañana se la tengo que poner para el sabado por eso te lo decia, si la tuya te da muchos problemas cuando se la ponga te puedo dejar una thompson.
Bueno tigres...ya direis el plan para mañana,pero pintan bastos. El domingo parece que mejor... http://www.meteo.cat/servmet/prediccio/ctermini/cat/d1.html En el recuadro,si le dais arriba a la derecha "dia següent",aparece el domingo.
Yo mañana nada, tengo que montarle a la banshee el pedalier atlas y quiero hacerlo mañana por la mañana, si salgo sera domingo...con la banshee, quiero estrenar, manillar, bielas y botas!! jeje... Saludos!!
Manaña si no llueve a las 8 h en la plaza España, si llueve se anula la salida, y luego dependiendo del tiempo a lo mejor hacemos algo cerquita.
Definitvamente mañana voy de estrena,jajaja El tiempo me da que no nos dara tregua....por si acaso y para no mojarnos mas de la cuenta,que no estamos en tiempo de volver sopas,votaria por hacer algo cerca.Lo del camino RAL se puede hacer el finde que viene,no???
Viendo que el tiempo no acompaña y que ha llovido un poco imagino que mañana no hareis lo previsto. Tengo bastante faena y mañana trabajaré, os acompaño a la salida del domingo.
Maverick, vaya bike guapa,jejejje, pero no tan guapa como la mia, eeh?,jajajaja. A ver cuando me deja la peque ir de estreno , eeeeh?. Los que salgan mañana,..., disfrutad y tened cuidado , que las piedras y raices mojadas, eeh?
Bueno resumo, muellaco te has agenciado maverick!! boirateam hay que estrenar esa maquina!!jeje,.. xavi a ver si domingo nos vemos todos y se planea algo..quiero estrenar la banshee!! con sus detallitos... Saludos a todos!
Bueno al final hemos salido unos pocos , nos hemos metido el almuerzo correspondiente. Nos hemos hecho casi todas las subidas que tocaban, y hemos bajado a todo gas, nos ha dado tiempo de lavar las bicis(incluidos nosotros) que mas se puede pedir en un dia pasado por agua.
Y yo liado que no tengo ******* a montar las bielas con el **** guia box guide!! lo hew dejado, a ver si en la web de banshee encuentro como montarlo y que vaya bien...el problema es tolerar la anchura del guia con los espaciadores correspondientes.. Un saludo.
North el guia que va sujeto con las Cazoletas? Si tu cuadro mide 73 o 68 es cuestion de quitar o poner las arandelas mas el guia no? No lo tengo muy claro , ponte una foto a ver si me hago una idea.
La caja es de 68mm, lo que pasa que para que la parte delñ guia superior no toque con el cuadro hay que poner arandelas entre el anclaje iscg y el guia, para sortear el cuadro, y eso hace que tenga que poner en el lado del plato los 3 espaciadores para poder montar las bielas y que nada roce, lo unico es que las atlas son más cortas que las diabolus..lo he dejado todo desmontado y haber si pensando y buscando veo la solucion... Si tuviera otro guia nada de problemas!!
mira lo que he encontrado , montas el mismo(Isg 05)? , porque antes solo ponias 2 arandelas no? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=536405&page=1 Esto en fotos es un poco lioso, yo sino lo veo en realidad no me aclaro con tantas arandelas, medidas y roces...