Hoy hemos sido unos tigres pasados por agua,jeejejej North,yo tengo arandelas que no monte del Hammer...si las necesitas ya sabes.
Bueno mañana, que quedado a las 8:30 h(Pertados CM, justo al lado comisaria de los mossos, ctra de prats) con los del POst Salidas LIght de Sabadell, para ir al Puig y bajar toboganes(como mucho), me tienen que confirmar si almorzamos en Sant LLorenç os nos llevamos un bocata, igualmente con lo que ha caido hoy no es para hacer nada mas.
Mañana si vengo, que de momento es que si ire con la banshee, al final monte de nuevo las diabolus...en fin.. Hasta mañana!!
Chicooooos, ahora ya tengo bike (gracias North), pero tengo que esperar a que se estabilice un poquillo la situacion en casa,.., con la peque,...., asi que, mañana no vendre. De todas formas , guardarme una salida chula para cuando venga, eeh?, para un buen estreno de la bike. Pasadlo bien mañana y abrigaros. Un saludo y hasta muy prontito (ya mismo la peque nos come bien y ya puedo salir, jejeje).
Lo Primero es la familia, ya tendras tiempo de salir. Mas adelante ya sabes, unas fotitos de la bici, y no te preocupes que ya buscaremos una ruta para el estreno de la bici. Saludos,
HEY!!!!! compañeros!!! mañana podiamos desayunar en la clau, hacen el festival dirt y demas, habra buen ambiente!!!! asi vemos un poco todo..por mi siiii!!! Bueno aqui estoy... Un saludo!!
*****....!!! Mañana no se si podre venir.....no se me seca la ropa y para venir con la equipacion de verano,como que no... Si no estoy a la hora iros sin mi.....:llora:llora:llora
Vamos a ver , ponte la ropa en la estufa o el radiador como yo y se seca en un plis ,plas, por cierto mañana no pinta lluvias como hoy, sino te pones un Chandal y listo,jejeje En serio , mañana no pinta mal tiempo, ahora frio por la mañana pero cuando salga el sol se estara bien.
Nos vemos mañana, abrigaros bien que esta noche hemos estado cenando en el viena de Castellar y al salir el coche marcaba 7 grados!! mañana por el rio nos lo encontraremos todo helado...
Solucionado...ropa seca. No hay nada como ir a cenar a casa de un colega con fuego a tierra,jeejej Nos vemos mañana.
Tigres,..., como ha ido la salida de hoy, eeh?..., imagino que con el solete que ha hecho hoy..., fenomeno, no?. Pero bueno, de todas formas, desde mi casa veia la montaña y se veia tapadita, eeh?. Bueno, pues eso, como ha ido?, va dadme envidia,... Maverick, que tal ese fox nuevo, eeh?
Bueno , pues te vamos a dar envidia. La Salida super bien, al principio un poco de frio y bastante viento, pero luego el dia ha cambiado y ha hecho bueno. Del amuerzo no hace falta decir nada. Y la compañia genial, no los hemos pasado muy bien. [video=vimeo;17051336]http://vimeo.com/17051336[/video] Hemos hechado en falta algunas personas, pero ya repetiremos algun dia.
Mirar esto que bueno. Hacemos una compra conjunta? Asi no me pillais en las subidas.. [video=youtube;3S5qUg312-s]http://www.youtube.com/watch?v=3S5qUg312-s&feature=player_embedded[/video] [video=youtube;4O9jHhCfo7s]http://www.youtube.com/watch?v=4O9jHhCfo7s&feature=related[/video]