Si,****,pero lo que tienes que mirar es donde vas,jajajaajaja Bueno la bicha ya esta montada,en principio cero holguras,veremos sobre la marcha. Con la tija pija...despues de probar con distintas presiones de aire como mejor funciona es..sin aire.Ahora solo hunde un milimetro,lo malo es que cuando la bajas a tope,ella sola sube un dedo y medio. He mandado varios privados a ver si alguien me puede solucionar el problema y de momento nadie me ha contestado:crybaby2 Como voy a ciegas cuesta algo mas pero,dare con ella,jajajaaj De momento Juan me atrevo a ir asi,seria por mucho que fallara de golpe en media salida. De todas formas antes de vendersela a nadie quiero probar su fiabilidad. Haber si el del post original me contesta y la dejo "feten". Mañana seguiremos probando...
Tampoco me vale mirar donde voy , porque si me llueve durante el trayecto, que mas da , para el sitio mas cercano a correrr........ Lo de la tija si que es raro , ya me dijo remecdh que se tiro 2 dias para ajustarla, debe ser complicado. Tampoco te preocupes , ya con los consejos de los expertos la dejaras perfecta, a mi se me rompio una durante la salida (bajada) y tampoco lo pase mal ,suerte que era bajada.
Tampoco me vale mirar donde voy , porque si me llueve durante el trayecto, que mas da , para el sitio mas cercano a correrr........ Lo de la tija si que es raro , ya me dijo remecdh que se tiro 2 dias para ajustarla, debe ser complicado. Tampoco te preocupes , ya con los consejos de los expertos la dejaras perfecta, a mi se me rompio una durante la salida (bajada) y tampoco lo pase mal ,suerte que era bajada.
Buenas; os importa si me apunto con vosotros el sábado? Taservec, la semana pasada fallé el domingo y creía que ésta podría salir. El caso es que finalmente no voy a poder el domingo, pero sí el sábado. Bien, ya me direis.
Por supuesto que te puedes apuntar , eso no se pregunta. Bueno north , hoy he hablado con Xavi y resulta que hoy estaba todo helado por la mañana y dicen en el tiempo que mañana sabado las heladas seran peor que hoy. Mañana quedaremos a las 8:30 h aqui e iremos a hacer algo corto por matadepera con almuerzo incluido,
Y si subimos a Can Torras y de allí a las Arenas?? si nos llevamos un bocata podemos llegar temprano a casa. es sólo por proponer, lo que se haga ya me estará bien...
Aqui uno con muchas ganas de darle a los pedales,que llevo toda la semana sin salir,jejej Unos endureros como vosotros os asusta el hielo???...jjajajja...mira que si hay Sol luego nos quedamos con las ganas de hacer mas.. No en serio..como querais,pero si es por votar...voto por una salida en condiciones. Esta tarde-noche os cuento como ha ido con la tija.
Maveriiiiiick, quien te ha visto y quien te ve con el tema frio, jajajaja, no habia quien te sacara de casa para ir a subir a motos de nieve o para ir a bucear si no era en pleno, plenisimo agosto, y ahora te quieres pelear con el hielo, jajajaja, que tio. Yo mañana, si la pequeñaja pasa una noche decente, es decir, que nos deja dormir algun rato, vendre.En caso de que finalmente no pueda, te mando un sms , vale?. Hasta lueeeeeeeeeeg,....
Ya ves tiuuuuu.... Toda la semana sin hacer ni el huevo..estoy que me subo por las paredes,jejeje A ver si es verdad y mañana te apuntas...que le van a salir telarañas a la Kona,jajaajja
Solo unas letras para deciros que mañana toca currar, por lo que no podré salir con vosotros, cosa que me encantaría (estoy en plena metamorfosis ) Saludos.
Quien te ve y quien te ha visto , quien lo iba a decir no, Jose? Asi se va a quedar las bicis mañana...jejeje Por cierto lo de mañana ,,,,, Vosotros no habeis salido a la calle Hoy? Si hace un frio que no veas. Si quereis hacer una ruta larga porque no lo dejamos para el martes que supongo subiran las temperaturas y nos metemos una buena, ademas mañana vendran nuevas incorporaciones y no es plan de asustarlos mucho..
North Saldremos a las 8:30 h almorzaremos en matadepera , subiremos a l óbac y haremos una bajaditas y temprano para casita.
L'obac, por donde +/-, dependiendo mejor salgo el domingo, dicen que hara mejor dia...desayuno donde en las tiparracas?
Si desayuño con las tiparracas,,,, ahi te equivocabas, el domingo hara peor dia. Igualmente saldremos con los Light