Tatu mejor que vengas con el coche, donde hemos quedado hay mucho aparcamiento para el coche junto a la gasolinera. Nos vemos mañana!
Bueno quereis lista , aqui esta. Remecdh Xavibtt Xterol Maverick North Boitarem?? David Taservec. Me dejo alguien? Menos mal que alguno no me lee , pero aqui hay profesionales.
North, no nos hagas esto, te aseguro que haremos lo justo por subir y las bajadas valen la pena, vente mañana con nosotros y el domingo descansas o vas al gymn, pero mañana sera una salida tranquila pero con emociones fuertes.
El TATU al final nos va a pillar vigorexia con tanto gym,jajajaja Bueno tija pija al 95%,veremos mañana como se comporta. Del Jordi no se nada osea, que no creo que venga. Nus vemus mañana en la gasolinera.
hola amigos hace tiempo que no veo vuestro foro , porque he estado fuera, me preguntaba si alguien me podria ayudar ha poner cosas ha la venta, no consigo poner ni siquiera el anuncio en el foro, no me deja , me dice que no se me permite poner anuncio y que hay que activar una cuenta de no se que, bueno gracias y espero ayuda
Hola Javi , cuanto tiempo sin entrar por el foro, es normal, pero me extraña que tengas 2 compraventa con 5 mensajes, hay unas normas en compra venta , lo pone al principio que dice que tienes que tener 50 mensajes(no se si lo han cambiado a 20) para poder vender algo. Mirate las normas ahi te lo explica bien. Haber si te apuntas algun dia y te vienes . Saludos,
Estoy haciendo la lista de los light para el domingo, por lo que espero que os paseis por el hilo y os apunteis. Nos vemos... Un saludo.
Parece que no hemos hecho nada , pero estoy cansadito hoy, luego a la noche subire un video con la salida de hoy.
Yo estoy igual,me pesan la piernas un monton. Si nosotros estamos asi,como estara el de la Spec roja?
Bueno el de la Specialied hoy dormira muy bien, mientras hacia el video me estaba riendo un monton, ya usare las tomas falsas para un recopilatorio. [video=vimeo;17472275]http://vimeo.com/17472275[/video]
OLÉEEEEEEEEE nenes!!!! Cómo mola el video! Gracias. Ha sido una salida muy cachonda. Me lo he pasado en grande, aun habiendo estado tanto rato andando como encima de la bici (je, je,je). Espero poder volver a quedar prontito, sin ir más lejos, a partir del 22 ya tengo fiesta, hasta el domingo 9. Me voy a apuntar a un bombardeo, así que, tanto con vosotros como con el grupo de salidas light (ideales para mi) nos vemos pronto.
No me siento las piernas, aun no me imagino al Maverick con la Yeti, yo estoy super cansado hoy(sera el tiempo)♦ Por cierto alguno sabeis cuantos kms hemos hecho hoy?
Yo tambien estoy petao,me duelen las piernas,eto ha sio un infiedno,jajjaj Segun mi cuenta,ayer 35km,hoy 40km....para cuando la proxima?ejejej
A mi me ha salido 40. Jordi, la yeti va de fabula, aunque para mí muy pesada. Cuando queraís salimos ésta semana. Saludos.