No lo decia por eso Jordi, es que a lo mejor tengo que hacer recados por la mañana y prefiero salir Viernes/Domingo, bueno mañana lo hablamos con calma.
FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO 2011. ---------- Mensaje añadido a las 21:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:58 ---------- Se me olvidaba el Domingo hay TURRON DEL BUENO, Jeje
FELIZ YETI-NAVIDAD Ver el archivo adjunto 2225331 Ver el archivo adjunto 2225333 Ver el archivo adjunto 2225335
[video=vimeo;18155396]http://vimeo.com/18155396[/video] ---------- Mensaje añadido a las 21:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:49 ---------- :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta
Hola compañeros, queria avisar que posiblemente esta tarde subo a L'escala, hasta el domingo que viene, en fin que nos vemos pronto y cualquier cosa estaré disponible , tendré ordenador allí. Saludos y muy buenas fiestas!!!!
Haber,seguramente lo conoceis. Es subir hasta un punto de vista forestal a medio camino de Sant Llorenç,luego llegar hasta can Ramon...almorzar,y la vuelta...lo que querais..
Hola socios, decir que por razones de la vida, estoy de nuevo en casa, castellar!! o sea que estaré pendiente de toda ruta MTB,ok? Un saludo a todos!!
hola tigres, feliz navidad ha todo el grupo, queria haceros una pregunta para aquellos que piden al chain , cunto tardan en venir los pedidos y me preguntaba si son fiables y algun consejo que me querais dar sobre ello....un saludo y un abrazo ha todos....
Hola javi, supongo que recibiste mi mensaje, normalmente tarda uno 9 dias, Chain son fiables no te preocupes, Saludos,
Ok, pues estoy al corriente aqui y alla, otro foro.... Un saludo!! ---------- Mensaje añadido a las 12:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:47 ---------- Si alguien quiere quedar para ir a dar una vuelta a LTM, etc..a chafardear un poco, pues también!! Saludos.
Pues estais tardando........ Mi telefono lo teneis,no? LTM.......ETC.....ayer tarde estuve en probike con mi hermano...por eso lo digo....mola ir de tiendas ahora...ofertas hay!!!
Me gustaria,me gustaria..pero tengo la Yeti en pelota picada y la tengo quer vestir,sino no tendre bici para el viernes,ejej