a que mañana chungo para encontrar bar abierto..quizás seria bueno bocata y lata!! ****** y un camí ral?...
Tatu no te preocupes que siempre ahi algun sitio abierto, pero por si las moscas llevate una barrita y una latita, igualmente hacer un cami ral no me convence estara todo mojado, cuando se seque mas el terreno si se podria hacer.
pues haber quienes hay disponibles? donde esta la peñaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! aparte de tu y yo..claro esta.
A las 8:30????? Juan,que es noche vieja.... yo no hare nada,pero seguro que me voy a dormir a las 2-3 Una horita mas tarde,no?
Vale de acuerdo a las 9:30 h ya haremos algo mas corto, esta noche si todo me sale bien , tendreis un nuevo video para celebrar el año nuevo.
Por cierto lo del Kingbarcelona, creo que a veces vas a la tienda y no tienen casi de nada, compran sobre pedido, creo que me dijieron eso.
LUGAR:? El que querais,supongo que quedaremos en los huertos contigo,no? Kiku dice que viene LISTA:? Maverick...
Yo por mi parte si voy a Castellar no pienso hacer los toboganes , los tengo aborrecidos, no se vosotros, y si encima salgo a las 9:30 h, llegare super tarde de vuelta a Sabadell, y esa no era la idea. Ademas no direis de almorzar en Sant Llorenç, donde hemos ido hoy, hay mas opciones.
Decir soy todo oidos...jeje...y aquella ruta de la bajada a las arenas juan? la que aun no he hecho yo..
Eso es otra opcion muy buena, pero no tendras ningun sitio donde almorzar, y para volver pronto habra que volver por carretera.
Tatu pero si salimos a las 9:30h no nos da tiempo de ir muy lejos, otra opcion es las 2 bajadas de Can Torres.
Es que lo bueno seria salir a las 8:30 maximo!! si hay comidas familiares mañana mejor salir temprano,no?
Yo sigo pensando que aun saliendo tarde, se puede hacer algo por Matadepera,Can Deu, Can Torres y no llegar tarde a casa. Lo suyo seria salir a las 8:30 h mañana tendremos buen dia, intentar almorzar en algun sitio y hacer algunas bajadas para empenzar bien el año. ---------- Mensaje añadido a las 21:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:21 ---------- Tatu esta noche para celebrar año nuevo , VIDEO NUEVO.
[video=vimeo;18329852]http://vimeo.com/18329852[/video] Despues de las Campanadas podeis ver el video.
Que misterio!!!jejeje Por mi siquereis salir a las 8:30,vale. Yo solo lo decia por que Kiku decia de venir y no se como quedar con el. Mejor seria que quedara con tigo tatu,asi vais los dos y luego quedamos todos juntos.
Hacemos una cosa . Hora 8:30h Lugar Plaza de España.Sabadell Ruta por definir, intentar almorzar si encontramos sitio abierto. North podeis bajar tu y Kiku si se apunta, y asi el Domingo hacemos algo por el Puig. Luego mas tarde miro el foro.
Juan,las mismas que el forero... http://cgi.ebay.es/SSC-LED-900-Lume...ing_LightsLanternsTorches&hash=item1c17021a11 Son las nuevas.