Me parece perfecto juan!! ahora mandare un MP a kiku para quedar, yo bajaré con la bici hasta sabadell, asi luego a la vuelta la lavaré en la audi. Collserola estaria bien!!
:baile:baile:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta PONGANSE COMODOS. OS ACONSEJO QUE LE SUBAIS EL VOLUMENNNNNNN. [video=vimeo;18329852]http://vimeo.com/18329852[/video]
Me voy a dormir, mañana a las 8:30 estaré en la plaza españa con mi banshee, mi parachute y protes, quiero turrón!!!! Un saludo campeones!!
Bueno pues aqui dejo muestra de lo hecho hoy, una salida diferente para mi, un buen almuerzo, buena compañia, un terreno increible y que tenia que haber pillado la patriot, jejeje...:cursing Bueno pues decir que hemos abierto el 2011 de la mejor manera, dando pedales a tope!!!! Saludos compañeros!!!
Que mejor manera de empezar el año, con unos buenos compañeros y sitio distinto y muy guapo y dandole a los pedales, como me costaba hoy subir para arriba,...
bueno aqui esta lloviendo, yo mañana si cuando me levante no llueve, nos vamos a almorzar a matadepera y hacemos una bajada por candeu y para casa. Mañana veremos como esta el tiempo.
ok, mañana solete!!!! yo la vuelta la hare por la carretera de terrassa mejor, asi almuerzo BAR TIPARRACAS, y dirección para diagonal, lago, etc.. okis? Sta demà!!!
Ya estoy en casita, vosotros con 1 Euro limpiais la bici completa¿? Mira que dura tiempo pero con todo el barro de hoy me es imposible dejarla del todo limpia.
jejejjejej,vais a fliparrr!!!!! 1€,toda la bici con agua y jabon 0.50€,solo agua..para retirar el jabon 1.5€ con pistola de aire para secarla. Resultado...igual que nueva. si solo es polvo(en verano p.ej.) 0.5€ solo agua 1.5€ aire
Hey estoy mirando cuadros, rigidos dobles, haber estoy haciendo un estudio del material que tengo y lo que podria salir de un montaje hecho por mi, con poco dinero, claro...
Jordi, donde tu vas la maquina va con 50 centimos? O sea que te gastas 1,5 labado y 1,5 aire= 3 Euros. Invierno. North la rigida que es para hacer tambien Rally no?
Si en teoria deberia ser algo rigido con maximo 130 o 140mm delante, con talas, por ejemplo...iré mirando a ver que veo...2ª mano.