Hola Taservec y Pelopo, me encantó compartir un trocito de ruta con vosotros! La ruta estuvo muy bien y disfruté mucho. Aquello parecía una kdda del foro entre tantos conocidos. Hasta la primera cola fui con Tornasol (quien tuvo que abandonar más tarde por avería ) luego un ratito con Taservec que en la subida metió el turbo y desapareció y el resto de la ruta fui alternando con un chaval de Caldes y en algunos tramos con algunos accimc, en el primer avituallamiento me encontré con Pelopo. Un 10 para la organización, todo muy bien señalizado y el recorrido genial. Cuando entregué el dorsal me dieron un maillot que decían que me había tocado en el sorteo de los regalos! que por cierto, está muy chulo. Pues nada, otra más para repetir el próximo año. Saludos
ostras que envidia,jo alfinal me fui a la xurribikers con unos compañeros del curro que logre liarlos. muy dura y bajadas impresionantes. alguien va a la del dia 14-2-2010 en navarcles,he taser,?
Yo pienso ir, tu que vas a hacer miki? por cierto el otro dia me cruze con un amigo y me digo que tambien este mes es la de matadepera, tengo que mirar fechas pero la de navarcles SEGURO.
Hola a todos , alguien me podria decir porque no puedo abrir un post en general ¿? esque me queria presentar pero no podia . Ya que estoy lo hare aqui Me llamo Isaac , soy de terrassa y buscando una suspension para mi vieja orbea me he topado con el foro . Como me liaron unos desgraciaos a ir el domingo a xurribikers me di cuenta que la suspension estaba clavada , pero en genreal me gusto asi que por aqui me quedare haber si me apunto otra , saludos a todos
Bienvenido Isaac, no puedes abrir ningun post nuevo porque necesitas como minimo 50 mensajes, si quieres algun sabado o domingo si te quieres apuntar con nosotros salimos cerca de terrassa. Ademas ves mirando ahora empiezan muchas pedaladas. Saludos,
Quedais en este post¿? haber si encuentro una suspension rapido . Eso de las carreras esta muy guapo nunca habia ido a ninguna , pero el pique de ver cuando llegas esta muy guapo
proxima salida CAMÍ MOLINER EN BTT 28/02/2010 - 08:00 Tres recorreguts pels entorns de Sant Llorenç. -recorregut curt: 28 Kms -recorregut llarg: 52 Kms -recorregut familiar guiat: 16 Kms. Sortida: a partir de les 8,30 Lloc: Pavelló Municipal de Matadepera Preu: 13€ federats i 18€ no federats (inclou assegurança d'un dia). Esmorzar, avituallaments, botifarra i obsequis per a tothom al finalitzar la volta. Clicar a fitxers per imprimir el tríptic, omplenar-lo i mostrar-lo a la sortida juntament amb el resguard del pagament. •Imatges •Fitxers adjunts HORARIHORARI Dilluns matí tancat Dilluns a Divendres de 10 a 13:30 i de 17 a 20:30 Dissabte: De 10 a 14 i de 17:30 a 20:00 NOVETATS16/01/2010 - 12:50 GUARDÓ AL CLUB BTT MATADEPERA 09/01/2010 - 17:47 POLSERES EFX/BALANCE 03/09/2009 - 13:28 NOVETAT 2010 - MARCA LAPIERRE 03/07/2009 - 11:52 NOVA TREK TOP FUEL 2010 10/06/2009 - 12:47 NOVETAT BICI TRIAL KAMEL 207 26/09/2008 - 17:09 BICICLETES PLEGABLES I ELÈCTRIQUES 03/04/2008 - 12:13 BICI BTT RODA 29BTT SPORT_CARRER ST.JOAN 77_08230_MATADEPERA_TEL: 93 787 15 49. OFERINT SERVEI ALS CICLISTES DES DE 1990. Web desenvolupat per Rourets
Gracias por la informacion , la tengo en cuenta, a parte de ser dura habra que hacerla, Gracias Miki.
Que ganas tenia ya de publicar unas fotos en condiciones, pongo solo unas pocas que tengo muchas.....
Eso se merece una ruta enduro con 2 pares de *******! preciosa taservec, a ver si nos vemos pronto y la veo in situ. Un saludo!!
ostras que callado lo tenias seras c..... pos a la a disfrutarla. que haceis mañana? donde vais? puedo venir?