Aqui lo tienes Juan. http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/010/spn/index.html A la izquierda en el desplegable le das a "juntas y anillos de gomaespuma".Clica "Para comprobar el estado de la junta........
Maverick, mañana quedamos en mi casa a las 9:30h vente con la bici que las subiremos al coche para ver como queda para el sabado.
para el sabado monseny.... confirmados taservec remec maveric?? linkin?? pelopo?? PORFAVOR CONFIRMAR ASINTENCIA PARA HACER PLANES..............................
todas las 2010 las llevan taser! ---------- Mensaje añadido a las 00:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:08 ---------- TATUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!! Y SU MAQUINa VTS!!!! PUEDO CON DOS BICIS!!!
Juan, acabo de llegar a casa y aun tengo algo por hacer. Mañana no vengo,Jordi biene,ya me apaño con el. Yo confirmo asistencia,Jordi imagino que tambien,mañana lo confirmo. Podria llevar otra bici.
Llevaros bocata y coke, si una vez que estemos alli hay mas ganas de subir ya veremos si nos acercamos a un Restaurante, Jeje
Hola compañeros ya estoy en casa, vaya dia de taulí!! en fin, mañana podré ir con vosotros!! haber asi comentarme quienes vamos, coches, en fin resumir como lo planeamos. Un saludo!!
Para mi,la definicion de la salida de hoy es,.., ESPECTACULAR,..., espectaculares las vistas, espectacular la compañia y espectacular la bajada. Aunque llevo pocas salidas con vosotros,.., nuevamente ha resultado una salida fantastica. Gracias a todos.
Y tanto! Hasta a valido la pena arrastrar el muerto que llevo hasta arriba... otro día con remonte heee Esperando esas fotooos! Salida fenómena!
Tranquilos que fotos creo que hay muchas, dejarme una ratillo que lo mire , estoy super cansado para hacer solo 25 kms, pero MAÑANA MAS: