Eeeeeeeeeeeeeiii, esas fotos buenaaaaaaaaaaaaaaas,jajaja, menuda cara de susto llevo en la foto,jajaja. Por cierto,..., ese video poderosooooo, que lo estamos esperando con ansia,jajajaja.
Exacto , nos metemos un buen almuerzo que ya no lo merecemos y luego depende de las ganas hacemos una cosa u otra.
***** que fotos,que paisajes,es algo impresionante seguro que esto con una rijida tambien se baja,no? saludos a tod@s nos vemos en el monte
Hoy he estado todo el dia fuera de casa y no he tenido tiempo , mañana si me pongo lo acabo, tengo yo mas ganas de acabarlo que tu de verlo. ---------- Mensaje añadido a las 22:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:16 ---------- North , este sabado nos vamos a aiguafreda, ya sabes te vienes sin dormir como hace remecdh.
que maricones!!!!! a ver, también decir que este sabado puede que queda con una noieta!! a ver como me va la semana al señor gigolo!!jajja..
Subiendo viendo, la proxima vez , tenemos que volver con una camara mejor, en la oscuridad no se ve nada bien, bueno luegol o teneis por aqui.
North esto da 100mm?? http://www.segundamano.es/barcelona/cambio-por-enduro/a23816341/?ca=8_s&st=a&c=16
Taser ya envié un email a ese anuncio, hoy he estado en escapa, lapierre 310, 2010 y una lapierre x-control 500 roja con el montaje de la 310 con fox 32 fit..pero no se yo..también he mirado la orbea alma carbon rigida, la stumpjumper fsr y rigida..creo que la que más me tira es la giant...lapierre pica fuerte!! y tengo un chico a falta de respuesta de una x-control 2010 210 a un precio de escandalo, como me diga talla s me la quedo!!! esta nueva! monto ruedas mias hope azules y el resto de xt y tendré un pepino xc de *******!! Un saludo!!