Yaaaaaaa,***** que rapido...dale las gracias a tu hermano,mejor no subirla a Andorra,no? Haber si quedamos en mi casa,si....pero si quedamos delante del Rubion,mejor que no,porque llevarla encima para nada.....no? Con la hora de quedada....subiendo a un ritmo tranquilo,en dos horas y media se puede llegar. Creo que alguna tienda abre a las diez pq no cierra al mediodia. Creo que saliendo a las siete llegaremos sobre las nueve y media. Quedamos en el Rubion o en mi casa? Nos llevamos algo para desayunar?
Bueno entonces , quedamos en la puerta de tu casa a las 7h , te llevo la tija y la dejas en casa. North quedamos tu y yo entre las 6:30h y 6:40h. Tema desayuno ya paramos por el camino a tomar un cafe o lo que haga falta. Luego vuelvo a mirar el foro. Hasta mañana.
Me voy a dormir..mañana toca despertador 5:50...nos vemos....coger chaqueta!!! Mañana será un gran dia, como cada dia..jeje.. Un saludo compañeros!!!
Remecdh,muchisimas gracias por repararme la tija,hoy me la ha dado tu hermano,acabo de llegar de Andorra y aun no la he probado.Que sepas que mañana tienes tus lingotazos pagados,jejejej Muchas gracias compañero. ---------- Mensaje añadido a las 20:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:21 ---------- Por cierto Jordi no viene,asi que si me haceis sitio,fantastico.
Maverick , el sitio lo tienes reservado, mañana nos vemos en la gasolinera a las 8 ser puntuales, yo tambien me voy a dormir estoy reventado. North ya mirare el foro mas tarde o mañana por si vienes.
A ver en principio puedo...estaré aqui hasta las 1..2...ok? estoy mirando chain....spring 350..barato!! oakley o-frame fire...xtr...hope....guardabarros...y yo que se..... sube sube hasta las nubes!!!!
Unos vienen de Andorra y otros estan en Andorra. Los apartamentos donde estamos tienen WIFI y todo, aunque cuesta un poco conectarse ya que, esta lleno de esquiadores conectados,jejeje. Bueno, contadnos, que habeis mirado por Andorra?. Pues nada, pasadlo bien mañana y el proximo dia que organiceis esta salida, me apunto. Un saludo a todos.
bueno pues el tema es que en la ambulancia me lo han encabes trillado con vendas pegado al cuerpo me a dolido un poco pero luego poco a poco se me a pasado el dolor en fin que e esperado un poco en el hospital me han hexo 2 radiografias y el hombro ya estaba en su sitio!!! como? no lo se se a puesto solo y no me a dolido nada raro muy raro,la única lógica que le encuentro es que ya se me sale con facilidad y también entra con facilidad,si sigo a mas tendré que operarme,, estoy bien sin cabestrillo ni nada no e perdido fuerza en el brazo ni nada lo que voy a hacer bondad un tiempo,, porcierto siento haber fastidiado la salida!!!! si quereis os subo con el coche el sabado que viene y os grabo en video yo are bondad
bueno van pasando las oras y lo tengo bastante resentido pero tengo fuerza en el brazo la reabilitacion no sera muy larga..
Ese remecdh!! hay que volver... ---------- Mensaje añadido a las 21:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:56 ---------- Ese email remecdh, asi pongo todas las fotos en mi facebook..
Remec, que ha pasado?,.., como ha ido la cosa?, has tenido una caida tonta y te ha pasado factura?. Lo siento, neng,.., animo y recuperate pronto. Haz bondad y la cosa irá mejor.
nort el video lo tiene taser yo no se como va,,, me saque el hombro de sitio y no es la primera vez me sale con facilidad!!
Ok remecdh, ya he hablado con taser esta mañana, hoy a sido tambien la ***** la ruta, buaa!! que pasada!!