mañana con calma te las pongo por aqui, no te preocupes. Tu acaba la faena y si eso ya saldremos entre semana , nos vemos , a pintar..
jajajajja a quien se le ocurre nocturna ahora? eso es mejor verano primavera. jajajajjajajajaj dios me da frio ahora solo de pensarlo. Bueno taser no pasa nada, veo q os lo passteis bien pero con frio. La semana que biene sera. Al final me he liado con la moto que estaba de reparaciones saludos
http://www.foromtb.com/showthread.php?696984-Cuadro-ORBEA-ALMA-CARBON-venta-express North con lo que tienes te montas un pepino.. LLevo todo el dia hablando aleman, menudo lio..
Maverick como tienes las piernas, supongo que hoy ya estaras mejor con 2 dias de reposo, pero mañana si sales no abuses.
No se que hacer mañana,hace mucho frio... Todavia noto las piernas pesadas,esta claro que tal como lo tengo ahora no esta bien.Esta tarde me lio y cambio cuatro cosas,seguramente saldre a probar pero NO a las 8h de la mañana que hace un frescoño que flipas.Dare una vuelta corta a las doce por decir algo,un Sabadell-Bellaterra. Ayer vi el tiempo en el tv3,de cara el finde anuncian posibles nevadas y seguira este ambiente. Que hacemos para la Senglanada?????
Maverick yo he decidido que no voy a ir, hace mucho frio,y con lo que me cuesta la pedalada, me pago un buen almuerzo, ademas tengo que mirar sitios nuevos este fin de semana. Yo te aconsejo que mañana salgas a probar las nuevas medidas y sigas descansado yo creo que hasta el sabado deberias de notar mejoria y si no es asi , algo ahi , y asi no puedes seguir.