Taser el fox perfecto!!! otra cosa me salen los numeros!!! pillandolá ya!! luego ya venderé material barato...he bajado precios, eso si. Un saludo!!
No vamos miki, hemos pensado que no vale la pena pasar tanto frio , como el que viene y nos metemos un buen almuerzo por aqui cerca. Me alegro que te vaya bien el fox, miedo me das con los NUMEROS.
Si que es una putada, te tenia que haber dicho algo, pero lo decidimos ayer viendo el tiempo que esta haciendo y el que se espera.
Me acabo de levantar..que perro estoy...eso si esta tarde saldré solo en bici, a catar el muelle, si alguien se apunta....
Taser estos son los casquillos que me hacen falta,no? para las 819 que tengo.. http://www.chainreactioncycles.com/Basket.aspx
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10238 ---------- Mensaje añadido a las 13:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:54 ---------- ESOS SON..JEJE..
Ya la tienes????:baile:baile:baile Yo aun no!!!!:crybaby:crybaby:crybaby Esta pagada desde ayer,con mail y todo para que se den cuenta....
Bueno mas vale una imagen que mil palabras, bueno 7 dias de prueba y 2 años de garantia:baile:baile:baile Esto pinta muy bien, han mejorado mucho con la otra versiones y vienen unas cosas muy raras, jjjjj
Bueno unas fotos, el 1º tramo de las fotos 0 ies, el tramo largo 3 pies..jeje.... Tremenda camara! como te cuidas taser!! Nos vemos.
North, en eso consiste en vender para comprar, ya jubile la antigua go pro para evolucionar con el HD, ademas ahora saldras mucho mejor en los videos, Jajaja Por cierto north, la primera foto es el sitio nuevo del otro dia no ? como no baje , no llegue a verlo.
Si ese pequeño tramo, es muy guapo!! Ahora es mucho más sensible la patriot, con el 350, va bien!! Un saludo.
Eso me han dicho , que presentando la factura y demas... , aunque solo sea 1 año, me da igual , ya la habre amortizado.
Por cierto maverick , ahora solo tengo 1 tarjeta de 4 gb y si este fin de semana vamos a empezar a grabar en full HD 12 min/gb 1080p 13 min/gb 960p 16 min/gb 720p O sea que 4 gb a 1080 son 48 min , ya tenemos bastante.