la mia jijij (de carbono jajaja) un asi te lo confrimare cuando llege a casa ya q con el metro no me fio mucho de las medidas pd: este jueves no puedo salu2
Por mi como querais....miercoles,jueves...pero no mas,que quiero ir descansado a Navarcles. Si solo es algo para probar la camara,miercoles por la tarde estaria bien. Si quereis hacer una salida mas larga por la mañana(un pic dell vent),pues el jueves.. Ya direis...
Juan,ta guapo el video,si es que esta camara es una maravilla y los protas...de lo mejor ,jeejeje Por cierto....como se llama la cancion,"mola mazo"..como dice aquel,jejeje ---------- Mensaje añadido a las 16:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:07 ---------- Eso,eso....y nuestro video de la nieve???? Esos slow-motion...
La cancion es esta, club can't handle me. se me habia olvidado , tengo yo todas las fotos y videos, ya hare otra recopilacion.
si es eso exactamente, maverick si el domingo vamos a navarcles no puedo llevarme la Rocky , ESTA AL 99 % VENDIDA. Ahora me tendre que quedar sin bici,, vaya tela.
Haber Juan,no me interpretes mal,me parece fantastico que la tengas practicamente vendida...es mas,me alegro...asi no te la llevaras a Navarcles,jejej Asi podremos ir con las enduritos,con dos *******...a sufrir como campeones,jajaj Entonces,te parece bien un pic del vent el jueves por la mañana? Carlslebron se apunta,Tatu dijo que tambien le iba mejor....tu que dices,vamos a probar nuevas tomas con la gopro?
+1!!!!! almuerzo también,eh? Bocata+birra+cafelito+chupito!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 20:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:41 ---------- Esta noche me voy de cenita, mañana estaré aqui, hablaremos y quedamos en algo. Un saludo!!
Bueno , entonces hacemos una cosa abro lista, jeje Jueves Pic del Vent. Maverick Carlesbron North shore Taservec Navarcles: Maverick Carlesbron NorthShore Taservec p.d. Tatu te acuerdas si el año pasado llevemos protecciones, creo que no , como maximo el parachute no??? Y confirmado asistencia, ademas el sabado habra que hacer algo.
Me vais a matar....Juan te acabo de mandar un mail...que te parece,pasamos de Navarcles???? Tatu imagino que sabes de que va... PD:Me lo han mandado hoy....ruta endurera Escapa,creo que es gratis. Tiene que ser muy guapo,no?
Tiene buena pinta , tengo que mirar donde es, supongo que tatu tendra mas informacion, tiene buena pinta..
Hola esta mañana bajaré al padock a comprar ropa, pullandbear..jeje..quizás me hacerque a escapa, asi preguntaré sobre esa salida, lo malo es que yo este sabado tengo cita....hay il amore.... Este jueves pic del vent, domingo donde querais, en navarcles ire con patriot, y quizás sin parachute, solo es pedaleo y es light.... Estamos en contacto.. Si se manifiesta alguien esta mañana, mientras estoy conectado y quiere venirse a sabadell de paseo..abvisarme, ahora duchita, comeré algo y saldre para sabadell.... Saluts!
pelopoooooooooo donde estan los videos san fugao jajajaja lo de navarcles si no hos sabe mal lo decidire entre el viernes y el sabado, no toy muy seguro ya q el lunes ay q hir a currar y claro despues del palizon.....................no se yo. q opinais los q el año pasado fueron? salu2
Los videos del pelopo los tiene paginas atras. Lo de Navarcles yo estuve el año pasado y no es muy dura. Tendremos que saber cuantos somos para organizarnos o nos vemos alli??? Maverick mañana quedamos a las 8 h en plza españa , nos llevamos bocata.
Ok,Juan...dime que adaptador quieres utilizar,para no ir cargado con todos,jejej Yo grabare desde el casco como tu,me llevo los dos de abrazadera? Quieres probar el de pecho?
Asi mañana donde os espero? hora? pillo patriot,no? jeje....bocata, lata y comemos en la entrada de la trialera,ok? Saludos!!!
maverick llevate si puedes el que coge el manillar y punto. North a las 9 en la entrada de los huertos , bocadillo, coca y patriot.