Aqui esta el video de como trazar curvas. Conoceis a la bestia,jajajaj http://www.pinkbike.com/news/strength-training-3-steps-faster-corners-2011.html
Yo mañana voy a desmontar la rocky , si te apetece almorzar en el viena dame el toque, pero de bici nada, quiero recuperarme para ver si puedo hacer navarcles o sino algo corto. Maverick dame tu opinion por privado del video, este fin de semana lo acabo , esta muy bien las tomas que tomastes ese dia, me gustan mucho, ya intentare hacer algo bueno.
Que hareis? yo no tenia pensado salir, no se que hacer, quizás vaya a dar una vuelta en moto.....escucho....hora, lugar, quienes vais? miro el post salidas light...
demomento carlos y yo ruta sabadell-matadepera--...................y la pastora, yo no he hido nunca el gps marca 35km no creo q sea muy duro
Chicos mañana al fianl nada, tengo cosas que hacer en casa por la mañana y la tarde ocupada.... Nos vemos en la proxima salida,ok? Estamos en contacto!!! Un saludo compañeros!!!
Bueno ya tengo la Rocky demontada y lista para salir, Maverick he ido a lavar la Spicy y aun me noto alguna molestia y no voy a ir a navarcles, prefiero mañana salir por aqui cerca e ir de tranqui, supongo que hasta que no pase unos dias de reposo no estare del todo bien. Si quieres ir tu no te preocupes, que saldre a rodar por aqui cerca, y si te vienes ya me diras si llevamos bocata o paramos a almorzar
Y digo yo....si puedes salir y tomartelo con calma,no es lo mismo salir por alli. Nos lo cogemos totalmente de tranquis,subimos sin ninguna prisa y bajamos igual,si vamos tan despacio ya nos cortaran la ruta,no?
heeeeee ruta guapa la de la pastora jajajaja sobretodo la bajadikas jajajajaja no me reido na jajajaja eso si ay problemas de actualizacion del track suerte para mañana jiji salu2
Mira si vas de tranquis en el primer control te cortan y te echan para la corta con los niños y los padres a hacer una pedalada familiar, acabas haciendo 10 km y butifarra.
diossssssss pedazo video si señor ajajaja taser las dos trialeras q nos has enviado e disfrutado como un enano jajajaja solo me bajado en dos ocasiones jjijiji creo q esto del enduro me esta gustando demasiado salu2