Que le ha pasado a la lapi? ***** mira que tenia ganas de hacer esa rutilla, pero despues enlanzando guanta con las subidillas que hay pasado el castillo direccion caldes y volviendo por sentmenat. Pa un dia que no voy y casi haceis una concentracion, jejejejeje.
Asi, acabe ayer... Buena salida, buena compañia, y unos paisajes espectaculares... P.d.: informaros que ayer por la tarde, entre la zona del puig i la mola, cayeron mas de 20 litros, entre agua y calamarsa...Estara a tope de barro, esta tarde mas y mañana igual.... Saludos
Ya sabes Tigre, que soy un "pofesioná", y cambiando de plato (equivocadamente) en la cuesta del cementerio de Castellar, metí la cadena entre la vaina (correcto??) y la "****" chapa que llevan las Lapis. Hubo que desmontarla, la chapa, para sacar la cadena. Suerte de los mecanicos... :aplauso2 Adjunto fotillo del antes y el despues (no es la mia pero quedara igual). De serie: [/URL][/IMG] Recortada: [/URL][/IMG] Colocada: [/URL][/IMG] Al mecánico: He leido un post ( http://www.foromtb.com/f9/usuarios-de-bicicletas-mountain-bike-lapierre-75132-245.html ) (el 2441) que no habla de recortarla, verdad?? que hago?? pruebo a ponerla así?? aconsejeme.... un dubitativo. Al meteo: Hoy en la "amoten" nos hemos librado de pelos de la que se formaba encima de Granollers (14:00H +/-) Al "riñones": Cuando quieras hacer esa "rutilla", pero mas larga, avisame para tener una excusa, jejejej. Un abrazo desde el PARQUE.
Pues mochileru, sinceramente si se la quieres poner otra vez, yo la cortaba, ademas tu en el taller lo puedes hacer de cine con el tornillo de banco y con una mola despues le das un toque de negro y perfecto. La otra opcion es no ponersela y ya te ahorras unos gramos de la bici, pero es como todo...... si esta ahí es por algo, asi que yo no me lo pensaba un tajo y a tope, te quitas el problema de partir la cadena y sigues teniendo el protector para la caja de pedalier y demas. Espero haber sido de ayuda. Por cierto para la cadena por 5 eurillos te hago una mejora que te puede sacar de un apuro, visto lo del sabado.
Hola amigos vallesanos, e leido el post y visto las fotos y me habeis dado una envidia sana, se ve muy buen ambiente, a ver si me acabo de recuperar de mi lesión y me apunto a una salida con vosotros amigos foreros, por Sabadell. Animo y seguir así. Saludos!!
pues eguro que se tiene que hacer pesada, pero la hicimos de bajada, buscando el camino de los cactus
La cuesta de la foto si que esta antes de llegar a los colegios de castellar pero direccion castellar, pero es muy corta, tiene mucha piedra suelta, pero nada mas.
si es una pista ancha muy aburrida que se podria aber hecho de bajada por una trialera muy guapa y sin motos por otro sitio pero los guias mandan....sobre todo sin va tom
Este Sabado lo que querais podemos quedar para hacer algo, y correcto esta subida es viniendo de guanta hacia castellar por el camino de los cactus. solo tiene muchas piedras sueltas pero con fuerza y energia se sube facilmente, saludos,
Interes propio, no creo que sea mi caso, porque el tuyo ,cuando una compañero esta caido lo minimo es socorrerlo digo yo, no decir que ahi alguien caido y seguir para adelante, un poco de sentido comun Tom,Perdona si me equivoco. Hermanitos sobra. saludos,
Pues para el sabado, yo me voy a tomar fiesta. Que el domingo se me va a hacer muy largo..... pero muuuucho. Esta vez me voy a pedir el comodin del Meteo, a ver que nos cuenta. Aunque imagino que es demasiado pronto, no? Friski, chapa cortada y pintada. Mañana la coloco. Un abrazo desde el PARQUE....