a mi si podemos evitar castellar, estoy hasta lo w..vos de castellar, trabajo alli y muchos dias voy en bici al trabajo . pero lo dicho una salidita para hacer ambre para el domingo jejeje,
hola,si el sabado haces una rutilla asi tipo light (corta asi como 20 o 30 km.)me apunto y asi el domingo hago la cabrilenca como las cabras :angry
Hola, se podia hacer sabadell,matadepera, terrassa , obac y de vuelta , dependiendo de las personas se pueden hacer corta o larga, decidiremos en la salida , para que se pueda apuntar cualquiera. saludos,
Hola lóbac esta a la parte de arriba de terrasa pertenece al parc natural de sant llorenç de savall i lóbac, pero bueno , se puede hacer sant quirze por galliners o collserola , lo que querasi, me da igual,
no sera el camino de la matagall que al final de la subida hay una pequeña bajada que va a la pastora? y en sentido contrario va al mirador de roc blanc o algo asi ?
Buenas. Yo, con la Cabrilenca, este finde voy sobrado. Si puedo el sabado me dare un paseito cerquita de casa. Y lo del recorrido, Taservec, lo grabo con un receptor GPS... Leadtek GPS 9553 SiRF Star III | ActivaGPS parecido a este. Graba Way-Points y en casa lo descargo un .txt, lo paso a .klm y lo cuelgo en Wikiloc. La pregunta que no entiendo es la de... "ampliarlo"? La ruta al hacerla? El itinerario al colgarlo?? El chisme este te da el itinerario que haces, pero poca cosa mas. Nos vemos por el PARQUE...
Hola a todos los del foro!!!! Soy nuevo en esto de la bici y me gustaria iniciarme. Me he registrado a este foro gracias a MOCHILERU que me ha hablado de él. El problema que tengo con la bici viene en que no tengo ni idea de que me puedo comprar para empezar y lo más gracioso del tema es donde tengo que guardar la machine. La tengo que dejar colgada en el parking (porque en casa me han dado un ultimátum: la bici o yo porque no hay sitio) en un sitio que conque se asome alguien la ve. Yo había pensado en una rockrider 5.2 del dechatlon (24v, cambio Shimano Altus, cuadro aluminio 6000 y ya no se más). Alguien me puede dar opinión?
:cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao TOPREMONXO :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao Bonito nick, si señor. Bienvenido al "bicio". Mañana le preguntas a tu compi, pq no se sienta, jajajajajaja.
Topremonxo, la 5.2, de rockrider, fue mi primera bici... Comentarte que la bici no esta nada mal, pero yo personalmente en 3 meses, ya me la cambie, porque creo que se me quedo pequeña...(ya la pase a lo jubilat...) Sinceramente, por un poquito mas, tiene algo mejor...(seguro) Cambiando de tema, la previsión del tiempo, nos dice que la cabrilenca, seguramente la pasemos pasada por agua, como los primeros dias, de la semana que viene...y una bajada importante de las temperatuas (cota de nieve 1500m),hoy y mañana tendremos las temperaturas mas altas de lo que llevamos de año, rondaremos los 26 o 27º. Saludos. P.d.: Paso del tema, piques, porque es penoso...
Lo de dejarla en el parking es una putada, por lo demas mi consejo es que si te gusta se te quedara corta en poco tiempo, pero bueno que mi conor no es mucho mas buena y se puede ir con ella. Y sobre lo del sabado no creo que salga porque con la cabrilenca que son 40 km pero 1400 de desnivel creo que ya es bastante y la verdad que despues del gripazo que he cogido me cuesta hasta mover el rodillo.
no seais gallinas istolas el sabado se podia hacer un pequeño entrenamiento y el domingo estaremos aptos para la cabronalenca :cuñao