Buenas. Enhorabuena por la salida de hoy. Mañana si me veo capaz (jeje) colgaré la ruta de la Cabrilenca. Que no llueva.... que no llueva.... Nos vemos en el PARQUE!!!
Hola, soy de castellar del valles, tengo una big hit, si algun dia alguien quiere hacer una salida en plan DH y FREE yo estaria encantado en apuntarme! un saludo foreros!
hola,estoy reventaoo vaya ultima subidita en cabrilenca a sido muy dura un desnivel de 1400 mts. y en los ultimos km. a llovido un poco durante 10 o 15 minutos y luego salio un solaco precioso y en cuanto a la organizacion a mi no me gusto abslutamente nada.
Bueno, ya hemos lavado la bici, ya hemos descansado, etc...etc.. A los de mi grupo, LO SIENTO. Cuando he pasado por la "Cima Del Jamón", éste , ya no estaba. Y vosotros... tampoco se donde estabais. Prometo esforzarme más otro día y conseguirlo para el grupo. En cuanto a la butifarra, bueno, no estaba mal. Pero claro, tener que comerme el bocata yo solo, harto de esperaros, pues como que no. El año que viene vosotros hacéis la corta y comemos juntos, ok?? Y hablando un poco mas en serio, se me ha hecho duro, mas técnica que físicamente, pero lo hemos pasado bien, verdad Migtor?? (andando, pedaleando, trialerando....a nuestro rollo) Y sin ánimo de discutir con nadie, en cuanto a la organización... siendo tantos participantes, encontraremos "enfadadísimos" y "contentísimos". A mi, me ha parecido todo correcto. Quizás demasiada gente para corriolets tan estrechos, y ahí soy el primero que estorba, jejejeje. Os dejo el enlace al Wiki, y una fotillo. Que es lo que me toca. Wikiloc - ruta Cabrilenca 2009. 40Km. - Cabrils, Catalunya (España) - GPS track La foto. [/URL][/IMG] Nos vemos en el PARQUE!!!
bueno almenos la lluvia no os ha molestado tanto no ? mejor porque almenos en sabadell ha caido una que tela.
Bueno pues si ,tienes toda la razon mochileru, la verdad que como ruta era muy bonita, mas tecnica que por dureza fisica, pero lo unico que le sobraba unos 700 tios menos, jejejejeje Muy agoviante en ese aspecto, demasiados embotellamientos, y mucho rato parado por no poder andar por colapso, por lo demás todo perfecto.
Despues de una buena siesta, y recuperar fuerzas, comentaros, que yo la he encontrado muy dura y técnica (con rebolcon incluido...), pero sobre todo dura...Y la ultima subida, muy bestia, y eso que la hemos subido,la mitad andando.... Meteorologicamente hablando, muy interesante, hemos tenido de todo un poco, lluvia, fuertes rachas de viento, sol... aunque sinceramente, me esperaba mucho peor tiempo... Respecto a la organización, bastante floja, avituallamientos muy tristes y el tema del maillot y del dorsal, bastante decepcionante. Total como bien decia Friskis, lo suyo es hacer la corta, pillas el maillot de tu talla, entras en el sorteo,y a la 1 pa casa... P.d.: Mochileru, gracias por la barrita, estaba pajarillo... Saludos.
Bueno por la noche me encontre los primeros morados de los revolcones, si si revolcones, el suelo estaba blandito y molaba tirarse jejejejeje. La ruta era moderada aunque con las rampas que me pegaron en ambas piernas se me hizo mas complicada eso si Bastante tecnica para un globero como yo. Y la mala nota del dia fue cuando nos separaron en la bifurcacion y friski y yo fuimos solos toda la pedalada. Y sobre la multitud para tantos corriols como habian sobraba mucha gente Ves friski como tenias el 751 para el premio, no caimos en que le enseñaras la foto
para los que les falle el sabado. en primer lugar pido disculpas por no haber estado alli, pero como por cuestiones personales no estaba a la hora, sali del tauli mas tade y me fui a casa a hecharme un rato. no sabia que me esperasteis hasta la 9. sorry un saludo
Me parece que llegue sobre la 1 aunque no estoy muy seguro puesto que solo llegar me encontre con friski y nos liamos a hablar porque nos habian separado porque cada uno nos pensamos que el otro se habia ido a su bola, Friski lo de la maneta que la llevaba blanda, hoy lo he estado mirando y me he quedado casi sin pastillas traseras,jejejeje. Haber si mañama me acerco a comprar unas
Pues mi intencion es salir para este puente, pero no se si tendré la bici montada, ya que estoy a la espera de unos frenos y un cambio y esta la bici mutilada sin componentes.