Una salida muy wapa, y con mejor compañia. Lo malo que mis piernas estan un poco flojas, jejejejej. Bueno a ver si hacemos otra salidita de estas.
ademas de verdad salida genial y gente de **** madre, saludos a jordi(maquinote) y alberto(piernas flojas? anda que no andabas despues del almuerzo, jaja)
Me alegro mucho que os haya gustado,la verdad que yo me lo he pasado muy bien incluso con esas "caiditas del imperio romano" jejeje. Pues si cuando querais se hace otra salidita,ya sabeis que yo salgo practicamente todas las semanas, a si que si quereis repetir solo teneis que decirlo y montamos otra...... Por cietro un:aplauso2 que tambien tirais lo vuestro.
Pues nada,lanzo la propuesta para quien se quiera apuntar para este fin de semana,hacer la ruta de la semana pasada pero esta vez a la inversa,de esta manera se torna bastante mas dura(quien la hizo ya sabe a que me refiero) y entonces se pueden meter unas trialeras chulas de por medio,asi que ya direis algo.................. O si teneis de alguna ruta larguita y chula pues solo teneis que decirlo.
¿de qué ruta estais hablando?, porque stoy pensando en ir con vosotros, lo que pasa que voy limitado de tiempo, y debo ver las posibles vías de escape. Venga, contadme.
Al final ablandolo con tigreton y otro compañero que tambien se apunta se a modificado la ruta, sobre unos 40 y pocos km. La ruta. Sabadell,torrebonica,matadepera,mas duran,san julian,castellar,la salut sabadell. A las 12:30 mas o menos estamos terminados.... Saludos.....
venga que solo es una salidilla de calentamiento,que se esta cociendo la salida de olot girona por el carrilet.
La salida ha estado bien quitando la cantidad de aire y los arboles arrancados en medio del camino,al final a salido en 45 km. Por cierto tigreton al final se nos ha pasado lo del tlf, te lo enviare por el mail.
La salida ha estado mu bien, descubriendo nuevos caminos, pero el sigma se ha vuelto loc el altimetro no se si sera por las ventadas que variaria mucho la presion atmosferica. Pero me salia 1050 metros de desnivel positivo acumulado y habremos hecho unos 750 a lo sumo. Bueno haber si tengo tiempo esta semana de recopilar datos para la salida que te he comentado.
Pues estamos a la espera de la rutilla,por cierto alguien se apuntaria a esta cursa? yo tengo la intencion de ir.... http://www.manjisoft.com/fnoticias/publi33.pdf
Tiene buena pinta la cursa, yo para este finde no creo que tenga la rutilla que tengo que cerrar el iva de finde año y estoy bastante liado en la oficina. Yo si vas me apunto. - Al final me he echo con una rueda trasera pal rodillo, haber si me pongo en forma.......
Nadie mas se apunta a la pedalada de Sant Pau d´Ordal del dia 8 de febrero? Recordad que con la inscripcion anticipada se queda en 16 eurillos, el mismo dia 19 no federados. Por cierto tigreton si quieres vamos con mi coche que cargamos las vicis detras y todavia entra otra mas.
ei gent te bona pinta la cursa q comentes Quizas me apunte soy de cervello y me queda cerquita Sabes si la licencia de la FEEC sirve?
Hola, yo soy de cerdanyola y salgo por Collserola, pero hace unos dias descubrí el camino del Riu Ripoll y subí desde Ripollet hasta Castellar. Seguramente este finde repetiré pero no se si iria mas lejos. A lo que voy. Lo que me pica la curiosidad es lo de Olot Girona. Como lo montais?? Ida y vuelta?? Ida y vuelta en bus?? Contadme... venga. Un saludo. Datos de interes: Solitario, Lento y en las trialeras me bajo... (una joya, vamos)