ei puedes dar algo mas de info de esa pedalada? solo hice la del mussol y tengo ganas de otra! un abrazo y gracias!
Hola a todos, la hora de salida es 8 o 8.30am? Me apunto con los que suban desde barberà, ya pondréis el sitio y la hora. Saludosssss !!!!
dani te tendrás que poner otra vez el maillot del domingo, jejeje, como dice taservec todos los caminos nos llevan a Roma lalala
Me encantaría ir a la del sábado pero lo tengo dificil. Pero entonces el Domingo se prepara alguna salida al final? Donde y a que hora quedaríamos? NOE: Impresionante DON INIESTA!!! Si me lo volvería a poner pero no se si quedará alguna espina por ahí clavada!!! TARSERVEC: Qué Razón tenías con lo de Roma...
jejeje. iniesta....... el mejor jugador del mundo, no tiene rival :alabando:alabando:alabando:alabando el domingo creo que no estare disponible pero ya actulizare
Bueno , como siempre a las 8:30 H en el Club de TEnis , Enfrente Parc Cataluña, a los de Barbera ya podies quedar para llegar a esa Hora os esperamos,. Dani , por cierto el domingo podemos quedar dime algo si quieres conocer caminos interesantes entre castellar i sant llorenç de savall. saludos,
Hola soy de Castellar y me gustaria acompañaros el sabado. Quiero preguntar: Cuantos km y que ritmo? mi nivel no es muy alto Donde esta el club de tenis? El parque catalunya lo conozco Es posible acopañaros? Gracia de antemano
Propongo hacer una lista pa tener mas o menos claro qui va a ir, para saber si falta alguno y hay que esperar o ya estamos todos: Sabado 08:30 Club de Tennis Tigreton_19 Domingo (poner la hora)
El Club de tennis esta enfrente del parking del parc catalunya. Me parece que la ruta seran + o - 50 km (te lo digo porlas veces que he ido) Nivel Medio- Bajo creo yo y si que es posible que nos acompañes, faltaria mas.
Muy buenas KIKU&ELENA. ¿Que si es posible acompañarnos? Por favor eso no se pregunta....puedes venir todas las veces que quieras. El tema del nivel, que no os procupe, que hay gente de todos los niveles. Y lo de llegar es muy facil, si tu vienes desde castellar a sabadell en coche, como si fueras al corte inglés direccion para cojer la autopista, justo pasado e corte ingles topas con la plaza Catalunya, entonces en la rotonda la primera a la derecha, nada mas torcer a la derecha te metes en el parquing del parque catalunya, que es el que lo rodea practicamente, una vez dentro sigues todo recto hasta arriba del todo que que se acaba la pendiente, pues alli mismo quedamos, veras justo delante el club de tenis de sabadell,nosotros quedamos siempre en el parquing de delante. Saludos.
sí quedamos a las 8 en el ayuntamiento a las 8:30 estamos en el parque catalunya. A los ke saben la ruta a ke hora se vuelve. +o- y sí se almuerza por el camino.
Bueno señores, como ya he puesto 5 o 6 mesajes atras, se desayunara en el bar aunque no sea partidario, pero como con el rollo del puente y demás no hemos quedado pues se hace una excepcion,la hora de verdad que si digo alguna hora exacta seria engañaros, porque segun se demore el asunto en el almuezo,si se pincha y todo ese tipo de contratiempos pero la idea es estar sobre las 12 y pico la 1 ya mas que listos, igualmente mañana antes de salir se comenta entre todos para ponernos de acuerdo.
Buenas noches , hay muchas opciones para hacer mañana, incluyendo almuerzo , una opcion seria ir a l´obac, almuerzo en els caus, bajada DIAGONAL, Y para remantar el dia la bajada de los 7 LAGOS. un dia perfecto +- 40 km, ganas tengo de veros , estreno ROTOR ... Pero bueno mañana se decidira la ruta entre todos. Bueno si mañana no llueve nos vemos en el punto de salida. Salu2
vale! Ya nos vemos. mañana a las 8 salgo del ayuntamiento y para las 8:30 estoy en el parque.mañana antes de salir miro la página por sí hay novedades.