Lo he pillado en el king barcelona y sale por 109 euros lo lleva mi cuñado y lo probé y es muy cómodo el de serie es una piedra.
A mi no me importa llegar tarde a casa, pero sí tener que madrugar tanto.... por lo tanto me caigo de la convocatoria de mañana. Nos vemos en otra ocasión!
buenas,siento no estar en la salida de hoy,me llamaron del trabajo a las 4 de la mañana para una emergencia y acabe a las 8:00 llegue a mi casa me cambie y intente pillaros por un atajo pero no os vi,al fin otro dia sera. al final hice 50km. en 3 horas no esta nada mal- un saludo
Bueno una salida muy chula y buena compañia, al final desde mi casa me ha dado 75 km y 1600 de desnivel
buena salida con buena companyia. nos vemos otro dia!! PD. es el primer momento del dia que me siento.. entre comida familiar, fiesta sorpresa a una amiga, etc etc acabo de llegar a casa..
bueno , que decir magnifica compañia y un dia estupendo , a mi me ha salido 70 km y un tiempo de 5h. llendo a lavar la bici, hasta la proxima. saludos,
la lavaste en la fuente? Qué envidia yo tuve que trabajar elsábado, a ver si montais una así para un Domingo.
Por si te sirve de consuelo, he tenido tarde de compras con mi hija y mi mujer. Eso si que es duro y no las subidas con desnivel del 18% jejejejejeje DIAS COMO EL DE HOY suman y mucho. Gracias a todos ( me estoy emocionando sera mejor que me calle...)
Fotos, Si hay , tengo alguna cuando sali , viendo el reloj del club de tennis, no tuve tiempo de hacer mas , mañana la pongo. saludos,