Si puedes aguantar 55 km no hay problema. Espero conocerte mañana. No es por nada pero el recorrido merece la pena.
Buenas noches, yo creo que tu nivel no sera adecuado para la salida del domingo, es un consejo porque estos tiran y tiran y tiran, Mañana no conteis conmigo , porque tengo un gps nuevo, y llevo todo el dia descargando TRACKS y mañana me voy por libre a hacer una salida tranquila por Sant QUirze.Rubi. P.d. La de Gallifa a ver si habrimos una lista para los que se quieran apuntar y quedar. Saludos,
http://www.solobtt.com/cronica/id/153/des/iii-pedalada-btt-cingles-15062008/ Para que os hagais una pequeña idea.
Sebas QUE MONTAMOS MAL LA CADENA Tendre que desmontarla porque me da verguenza que lo vea el mecanico jejejeje y comprarme 10 eslabones para las proximas. Por cierto a mi me salen 67 km y pico, tienes bien puesto el diametro de la rueda?
Yo estoy apuntado por internet pero tadavia no tengo hecho el ingreso. Quieres hacer una reserva conjunta en grupo? Solo es para quedar y hacerla todos juntos ?
Lo prometido es deuda, aqui va la cronica del duathlon de matadepera. Ahora que lo pienso y lo veo friamente, estubo muy bien, tanto el circuito como la organización que de verdad les doy un 10, durante el recorrido habia 5 avituallamientos, uno de ellos se repetia en 2 ocasiones ya que estaba en la zona de transición de bici-correr. La primera parte de la carrera con la bici con el desnivel y demás la lleve fenomenal, el problema me vino en el momento de la transición, eso de dejar la bici y arrancar a correr con un desnivel por delante bastante importante me costo bastante de digerir y se me atraganto bastante aun y asi para cabezon yo, y intente tirar lo que pude hasta la cima de la mola se me hizo muy duro, a partir de ahi ya todo fue rodado, aunque era cuesta abajo me costó ir fuerte por llevar las piernas un pelin cargadas, vuelvo a coger la BTT y por fin me siento comodo, es subrealista despues de todo lo que llevaba pero fue el mejor momento para mi, el momento en el que me sentia mas comodo, unas bajadas bastante tecnicas en las cuales adelanto a bastantes corredores y a los pocos km la meta, por fin llego. AAAAAhhhhhhhh se me olvidaba llegue el 42 de unos 170 corredores, para mi no esta nada mal para ser el primer duathlon de montaña que se me ocurre correr, pero por la experiencia no sera el ultimo. Aqui pongo unas fotillos del antes y del despues, como podeis imaginar la del despues es la que me estoy zampando la tajada de sandia. Antes de la salida Segundos antes del pistoletazo de salida Por fin llego se acaba el sufrimiento Nunca me he comido una tajada de sandia tan a gusto. Espero que para la proxima se anime algun masoquilla, que hacer deporte es bueno y saludable :meparto :meparto :meparto
Por cierto que sepais que para esa salidita machaca que estais planeando por supuesto que me apunto, asi que nos vemos pronto. Saludos.
Impresionante documento... ya me acojona. Quiero hacer la larga como reto pero esto me ha acojonado un poco. Gracias por el consejo de no salir hoy, me entrenaré con fuerza para poder aguantar un poco el ritmo para otra ocasion. Gallifa será mi prueba de fuego. Un saludo a todos PD: alguien tiene un mapa de la pedalada de Gallifa? :badair
***** Kiku...jejeje somos uns craks de cuidado en el tema de mecanica... yo tengo en el cuentakilometros 66.31 km. lo puese a cero en mi casa (hay que descontar +/- 2 km en total entre ida y vuelta). la verdad es que hace mucho tiempo que no lo controlo.
Bueno, mi idea es la siguiente: el que se apunte , yo lo acabo de hacer por internet, quedemos todos para ir a hacerla, sea corta o larga ya se vera. P.d. A ver como tenemos esa salida para el sabado proximo por COLLSEROLA.
Bueno espero que vengas, y la hacemos toda juntos . sobre el mapa creo que no hay ninguna, en la pagina web te explican por donde sera a no ser que conozcas mucho la zona no te haras ninguna idea. Vente el proximo sabado a collserola para entrenar un poquito. Saludos,
yo tambien me acabo de inscribir a la cursa ya podemos hacer una lista de cuentos vamos???!!! noe la trialeras mejor de bajada!!:rally
Noe, como ha dicho Joe, para este sabado subida por pista, y las trialeras para las bajadas. Podiamos empezar por la via verde ?
buena idea.:idea: lo primero,me parece bien y estoy apuntado.:aplauso4 lo segundo,me apunto.unky lo tercero,de aqui a collserola como se va?en bici?cuanto hay?:fumao un saludo
Bueno, la idea es, quedar donde siempre, y luego hacer un segundo control cerca del Mercadillo(Zona Hermetica) para hacer la nueva VIA VERD, bueno un tio como tu no tendra ningun problema con esta ruta, Si me equivoco que alguien me corriga, gracias, saludos,