sabadell y alrededores

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por friskifru, 11 Ene 2009.

1. friskifru

friskifru Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no se descarta esa invitacion,se agradece hombre......
    Pues ya direis si os apuntais a la salida del carrilet a mediados de marzo

2. migtor

migtor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    friski-fruti, como va esa espalda????
    tio recuperate que te echamos de menos...

3. friskifru

friskifru Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pedazo de friki que tio.
    Como te lo curras y pones de firma el enlace a tu estacion meteorologica,si señor,asi sabemos el tiempo que hace por sabadell al momento,tio solo puedo darte un pedazo de :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

4. mochileru

mochileru Paseante

Me Gusta recibidos:
    94
    Hola Friski, ahora que parece que vas teniendo perfilado lo del Carrilet, y que esta claro que hasta alli hay que subir en coche, pq no abres un post con ese tema?? Imagino que no importa si los que suben no son de Sabadell, no...??? jejejjejee.
    Dia, Horarios...
    Igual la gente se anima si ve que hay una especie de "excursion".
    Tu que crees??
    Un saludo.

5. friskifru

friskifru Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas mochileru,ahora ya si que esta ralmente decidido,la salida se realizara el fin de semana del 14 y 15 de marzo lo unico que queda por aclarar es si el sabado o el domingo,de momento ya somos 3 seguro,es decir que la salida se hara seguro para esa fecha.
    Por lo de poner un hilo especificamente para la salida,es muy buena idea,pero me da la impresion de que bajara muy rapido y desapercibido,tengo esa impresion no se...
    Y lo de la gente que sea de sabadell de barcelona,terrassa badalona o donde sea realmente seria lo suyo que fuesemos gente de sitios diferentes.
    Igualmente sabes que que te hago caso y pongo el post que no se pierde nada..
    Saludos.

6. mochileru

mochileru Paseante

Me Gusta recibidos:
    94
    Hola otra vez. Habra salida sabadellenca el finde que viene 07/08 Mar??? Lo digo pq ya que no nos conocemos, si puedo, me acercaria para salir con vosotros. Asi de paso hablamos de la salida Olot. Pongo un post en el otro y asi lo volvemos a subir un poco.
    Un saludo.

7. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Me Gusta recibidos:
    143
    Yo el fin de semana que viene me apunto a una salidita, esta semana estrene la bici y buffffffff, como va, parezco otro, jejejeje, lo unico las ruedas no tenia bien apretados los radios y flexaba la de alante.

8. friskifru

friskifru Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si hombre pare este finde podemos quedar y asi nos vemos,que por cierto asi me enseñas ese misil que tienes tigreton(cuelga fotillos hombre):sinfotos
    Ya direis como quedamos,por mi me da igual,aunque prefiero el sabado.
    Asi que decir dia y hora y alli estaremos,un saludo

9. mochileru

mochileru Paseante

Me Gusta recibidos:
    94
    Ok. Sábado 07/03. Imagino que quedáis en Sabadell, no?? Si es así, colocare la bici en el coche y nos vemos donde vosotros me digáis. Si puede ser prontito mejor, así vuelvo antes a casa y no me dan la bronca. Y ya, para terminar, si me dais la dirección de donde os encontráis para colocarla en el TonTon, acertaré seguro a la primera. Aunque conozco algo de Sabadell.
    Nos vemos.

10. migtor

migtor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vayaaa¡¡¡¡ pozi que vamos a ser gente, en la salidita del sabado, que wayyyy...
    por mi parte, solo informaros, que os abrigueis, que a primera horas del sabado podremos rondar los 2 o 3º positivos, eso si no llovera...

saludos.

11. friskifru

friskifru Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno señores esto queda de la siguiente manera,quedamos donde siempre en frente del club de tenis de sabadell en el parquing del parque catalunya,
    la hora 8:30 de la matina.
    Mochileru a ti te envio un mail con la direccion y un pequeño croquis para llegar,asi lo tendras facil,y asi tienes sitio para dejar el coche sin problemas.

12. mochileru

mochileru Paseante

Me Gusta recibidos:
    94
    Localizado. 08:30 Hora Zulú.
    Y solo para tener una idea.... kilometros de la "marxa" y duracion estimada de la misma??? Es para ir mentalizandome.... :wall
    Un saludo.

PD: Bocata de casa o hay previsto bar??

(releo mi post nº 40 en la pag.4 y ya me da miedo salir con vosotros)

Última edición: 5 Mar 2009
  13. friskifru

friskifru Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No te preocupes hombre,que no haremos ningun tour, se barajan dos rutas que la decidiremos mañana cuando estemos todos alli, las 2mas o menos tienen alrededor de unos 40km, pero una es mas rompepiernas que la otra
    Para el tema desayuno mañana toca bar,asi nos sentamos tranquilos y nos conocemos todos, que al fin y al cabo es el motivo de la salida. Por el horario pues no te lo puedo decir,ya que no te puedo asegurar exactamente el tiempo que tardaremos, pero bueno que si no hay contratiempos de pinchazos y demas, sobre las 12:30 o la 13:00 ya estas de camino para casa.

14. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Me Gusta recibidos:
    143
    Mochilero no te preocupes que yo tambien tengo nivel bajo, el jordi es un monstruo el tio pero se espera y aprendes.
    Mañana nos vemos a las 8:30 h. haber como me veo jejejeje.

15. raul280

raul280 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon por mi ignorancia pero cual es la ruta del carrilet? la que va por el rio hasta barcelona?
    gracias

16. -arf-

-arf- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta del carrilet es la via verde que transcurre de girona hasta olot, por donde antiguamente estaba la via del tren con un total de 55km aproximadamente, si queres mas informacion mirate la pagina 5 de este hilo que esta muy bien explicado con croquis de la ruta y demas.
    Te aviso que esta planeada para hacer la semana que viene el sabado 17, asi que si te animas ya sabes, saludos.

17. migtor

migtor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre si voy yo, tiene que haber, bocata en el bar, y la cervezita...jejejeje
    no os preocupeis, que para nivel bajo el mioooo, que estoy mas rato en el suelo que en la bici.... jejejejeje

saludos.

18. mochileru

mochileru Paseante

Me Gusta recibidos:
    94
    07 Marzo
    Buena compañia... Buen tiempo.... Buen bocata.....
    Lastima de CUESTAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!
    Repetiremos.
    Un saludo.

19. friskifru

friskifru Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro hombre que te gustara,pero es que para bajar hay que subir primero jejejeje............

20. friskifru

friskifru Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno señores despues de dialogarlo, la salida del carrilet queda de la siguiente manera:
    Se realizara el sabado 14 , el punto de encuentro sera donde siempre, en el parquing de delante del club de tenis de sabadell.
    La hora 6:45 am , se ruega puntualidad, ya que se tendran que cargar bicis en coches y demás.
    El tema comida, se hara como se acordo en la salida de este sabado pasado, es decir, el desayuno lo realizaremos durante la ruta (bocata en la mochila) o lo que uno se quiera comer, y para el mediodia comilona en bar-restaurante, el que nos parezca bien a todos.
    Asi que queda todo bien explicado para los que se quieran apuntar a ultima hora.

Saludos.

Compartir esta página