***** que nervios que tengo¡¡¡ tengo que esperar al domingo para la pedalada :llora:fumao:aplauso4:loolc3 al final como queda esa peazo de lista?
Algun campeon que se anime para la gosol berga? Me parecio que desperto interes. Ya se que tenemos en mente la de este domingo en gallifa, pero gosol berga es justo una semana despues. Venga que necesito un valiente para recoger lo que quede de mi al final jejeje:meparto o antes :llora......no se pinta dura.
Yo al final he cambiado la Gosol-berga por las 3 horas de resistencia de castellar que se celebran la semana despues de la gosol, otra vez será..
Ya tigreton sí mira como lleguemos el último día hecho un cristo pero ni con esas. Al final el sábado salgo pero a rodar un poco el simulacro km hice el miércoles y fue bien eso sí que no nos pase nada con la calor.
hey hey heyyyy,que pasa esta el post abandonaoooo,donde estan los piques y demas cosas. el sabado saldreis o no? tiene todo el mundo el lazito para el domingo? habra rubia de recompensa al finalizar la pedalada.
Menos mal que has llegado tu, piques , que es eso. kms...............tiempos...........posiciones............jajajjajajajaj SABADO SI HAY SALIDA, YO SALGOor eso tengo salida LAZITO ROJO PREPARADO RUBIA AL FINAL DE LA PEDALADA; NO ANTES: BUENO LO PONGO EN MAYUSCULAS Y NO MAS GRANDE: saludos,
para mi gosol es muy caro y acabaria muy tarde, tenia pensado ir con los terrabike pero al final e decidido no ir
creo que te estas arrepintiendo de ir a ver a rubias el la playa,jejejeje el domingo con cintita y si me apuras con pitos, para no descarriarnos mucho,jejeje
Tengo a la mujer convencida al 85% si la salida es de 7:00 AM a 11:00 AM Podríaiss confirmarme este horario? YA TENGO FURGONETA!!!! Un saludo, (Yo apoyo a la plataforma LAZO ROJO)
A las 7h, y si vamos bien, pronto en casita. yo creo que para las 11 h estamos de vuelta , sino pasa nada. Si se complica siempre podemos dar media vuelta. LAZO ROJOOOOOOOO.
A las 7h, y si vamos bien, pronto en casita. yo creo que para las 11 h estamos de vuelta , sino pasa nada. Si se complica siempre podemos dar media vuelta. LAZO ROJOOOOOOOO.
***** que enbidia jo el sabado no puedo:llora:llora:llora:llora:llora pero............el domingo alli estareunkyunkyunkyunky