Bueno , Noe, tes has currado la cronica de la salida, que mas decir que hay que repetirla otro dia. a todos los compañeros gracias por vuestra compañia hoy .
esta tarde, tigreton y un servidor habíamos planeado una buena ruta, saliendo de Sabadell, para subir primero la Tartana y luego enlazar con el Puig de la Creu... pero como dice él mismo, le habrá mirao un tuerto... juzgar vosotros mismos!!! PD: alguno dirá "que ****** que es este", pero como diría el anuncio de una conocida empresa de tarjetas de crédio (no hagamos publicidad gratuita): "ir detrás de un colega en bici, y ver como la bici se va hacia la izquierda, y él junto con el sillín hacia la derecha, NO TIENE PRECIO!!!" Después del percance, el pobre se ha pegao 10 kms dándole a los pedales de pie. Las fotos en breve
solo decir que estoy bien, que no sufrais por mi... jejeje tb he doblado el disco. Aprovecho para pedir si aguien tiene una tija de 27,2 de sobra, que estoy interesado. Ligerita, por supuesto
mañ pondre las foto con las pu,,,s termitas aun me pican las piernas si paso otra vez les pego fuego...
tigreton eres el pupas!!!!!:meparto no parar tu no eres familia del CARLOS SAINZ :meparto LA ***** KE MALA SUERTE!!!!!!!!!:meparto
Buenas noches a to2!!!!! mañana nos vemos en Gallifa ke descanseis bien....yo he salido tempreno y despues he hecho la salida de litospeed(ke me ido a la playa)la cinta roja me la ahorro por ke voy hecho una GAMBA:meparto:meparto:meparto:meparto
Solo digo una cosa , lo ligero con tiempo no es fiable, ahi teneis una bici ligera no? Mas vale , darle mas a las piernas que te pase eso, Suerte tigreton que no te ha pasado nada, Mañana nos vemos
De estas tijas ya habia visto que habian partido algunas pero bueno de estas se aprende y en dos meses dejo la bici en 9,7 - 9,8. Sobre lo de darle a las piernas tambien salgo con la conor que me pesa 14,5 kilillos y no se me caen los anillos porque subir subo, jejejejeje.
lalala NOE ERES UN **** CRACK!! Una vez más me habeis hecho pasar una mañana inborrable, una de aquellas que te acuerdas para siempre (con trucos, termitas, rubias) Pero tengo que deciros que lo mejor de lo mejor... Vuestra compañía... Gracias por compartir buenos momentos... Aqui una muestra de LOS ***** AMOS DEL BOSQUE Esa levantada de Rueda.. Noe!!! Mañana en Gallifa más (YO APOYO LA PLATAFORMA CINTA ROJA)
:globerola collons kins nervis per dema estic repasant tot i encara emb deixare alguna cosa...... dema,llaç (roju) bona nit
Buenos días!!! Que nervios, son las 6:13 AM hace 1/2 hora que no puedo dormir asi que siguiendo los consejos de Traservec he entrado al foro para chafardear comentarios y recordar los grandes momentos vividos en el día de ayer que relató con tanto acierto, (olvidando las termitas) ,el rey de la prosa, NOE. Gracias por el desorden descrito, me dió la coartada perfecta. Por lo que veo ayer todos os fuisteis prontito a dormir ya que a partir de las 21:00 hay pocos comentarios. MUCHA SUERTE A TODOS EN GALLIFA, OJALÁ DISFRUTEIS LO INOMBRABLE!!! PD: Lo de la cinta roija no os suena a unos dibujos animados? (l´exercit de la cinta vermella - bola de drac) (YO ESTOY A FAVOR DE LA PLATAFORMA L´EXERCIT DE LA CINTA VERMELLA) Nos vemos...
TIGRETONNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!! Que cosas te pasan..... Pero sin entender mucho de bicis, me queda una duda.... No falta en ese sillin, un trozo de tubo??? Has mirado bien que no lo tengas metido en ningun sitio :culo :culo ??? Espero que no, pero mira bien!!! Nos vemos en el PARQUE. (algun dia)
GALLIFA que pasada de salida. Dura, tecnica y con un entorno espectacular. Lo repetiria todo excepto las multiples caidas.
salida de gallifa realmente mal enfocada para tantos accidentes la podrian haver evitado,la gente no iva preparada para esas bajadas,a avido gente que se a exo mucho daño...