Buenas! una ruta muy chula, he descubierto un par de corriols nuevos que me han encantado; aunque creo que Jami nos ha utilizado de conejillos de indias para abrir camino..., dios mio como hemos acabado de zarzas! si parece que nos ha hecho la manicura Eduardomanostijeras!! encantado de haber conocido al resto del grupo.
buenisssssima la rubia, lastima de la otra, ummmmmmmmmmmmmm como se llama, ummmmmmm, ah si nuestras amigas las zarzas,jejeje. al final vamos a tener que llevar botiquin en serio ESTO ES LA GUERRA hemos salido con mas cortes que en vietnam, incluso creo que he llegado a oir a alguien diciendo coronel truman..... esto es un infierno.... no siento las piernas ni los brazos
Bueno.. otro día para el recuerdo, tengo los brazos más arañados que tras un adiestramiento de leones hambrientos. Ni el día que me caí a las zarzas me dejaron tantas marcas. Lo de las rubias ya ha sido para enmarcarlo, mi mujer me ha hecho un control de alcoholemia de los suyos al llegar. Y es que tengo que reconocer que he llagado "tocadito", el rey de la birra tiene su nombre por algo!!! Jeje De veras Srs. Reverencias para cada uno de vosotros... no hay quien se escape... Una duda Xavi: Estaba pensando que no eres quien yo creo... ¿de que nos conocemos entonces? ¿porque estoy seguro de que nos conocemos? Esto es pa verlooo!!!
EP Nois La verdad es que la cosa con las lluvias de la primavera está muy crecida. El año pasado estaba mejor pues los de la penya mussolenca hicimos una limpieza burtal en la montaña. Se nota que este año nosotros no estamos en la organización de la pedalada del mussol, la montaña está muy abandonada y los corriols se están cerrando. Despues del verano hacia Octubre tendremos que limpiar mucho, lo haremos despues de septiembre, que tampoo le vamos a hacer el trabajo a los otros, que espabilen!!!!. Nois sois unos unos cachondos del 15, ha sido un placer rodar con vosotros, espero que me dejen volver a repetir algún dia. A ver si el 24 me puedo escapar y nos marcamos una del lada!!! yo hoy os he enseñado la del kadett, ahora vosotros me enseñais la del lada!!! jajajaja Siento mucho lo de los arañazos pero vale un poco la pena sufrir un poco por esos rápidos corriols Las fotos de las birras no tienen precio, cabroncetes, como se cuidais!!!!! Salut!
de las herramientas que tengo en la mochila he añadido un super botiquin y un machete. ahh y unas pinzas que le he quitado a la dona para sacarme los pinchos de las zarzas.
unkyunky uff porfin estoy en casa,tengo el culo pa rebentar solo puedo decir que peazo ruta 113km pedaleando OLOT,PLATJA D´ARO esta hay que hacerla todos juntos. :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
vaya salida más wapa! Al final se van a pensar la gente ke enseñamos a los gatos a nada.jaja lo digo por los arañazos esto va pareciendo algo serio para la próxima todos con camiseta de gallifa el ke la tenga ke entre la señales de guerra y todos iguales empezais a dar miedo. Seguir así!
No te creas, te has fijado bien ,a lo mejor hago magia y sales en alguna. Yo por lo menos he visto algunas mias y de Joe. Solo es cuestion de fijarse bien .
Calendario proximo domingo 28 salida collserola,a ver si javier nos enseña algo nuevo???? domingo 12 salida vic-sabadell 80 km aproximados 1200 mtrs acumulados