Ey Tigre... y compañia. Se han puesto de moda los cuadros ligeros, eh?? A ver como queda montada esa "China". En cuanto al finde, hasta que no acabe la temporada de baños, me dedicaré al viaje Cerdanyola/Arenys, y así hago playita !!! Y a ver si lo acabo bien algun dia. El primero, me lie en un camino y acabe cerca del tunel de Mataró. El segundo, pinché y al cambiarla, volví a pincharla y acabé en la estacion de Masnou, pillando el tren con mi "Super-Lapi". Nefasto. (Comodin mecanico: Sera culpa de las cubiertas Michelin??) Y a los del bautizo, pocos niños pekes hay en este grupo, o sea que felicidades y pasadlo bien. Un abrazo.
hola gente, hombre Jordi que buena pinta que tiene ese cuadro.. pide a gritos una salida de esas de las 6:00 AM...jeje yo este finde estoy fuera pero si quereis montamos una guapa para la que viene vale?
chavaleria, ya esta practicamente montada la machine, al final como quedamos para este fin de semana, por temas de compromisos solo puedo salir el domingo.
Pues el domingo pero quedamos prontito prontito, que salir ayer y me pego un chungazo (golpe de calor) que pille unos mareos y un dolor en todo el cuerpo, peor que el primer dia que sali con el friski jejejejej. El tema de los giratorios de **** madre, aunque voy a acortar bastante los puños.
bueno pues el domingo, tambien se apunta un amigote de toda la vida, quedamos en el club de tenis como siempre si no os parece mal, a las 7 o las 7 y media vosotros direis,la rutilla podriamos ir a sant llorenç por matadepera y volver por el puig, tampoco me quiero pirar muy lejos por si tengo alguna movida con la bici, por si acaso.
pues no se hable mas a las 7 de las mañana donde siempre, delante del club de tenis, nos vemos mañana..........
Mas o menos a esa hora, saldré de casa, pero en direccion MAR. Si no vais de vacaciones todavia, creo que el sabado 01/08 no trabajaremos. Es para preparar con tiempo, jejeje. Un abrazo.
Companys!!!!!, la verdad es que ha valido la pena el madrugon (07h, a 16 grados, increible temperatura), buena, companyia, buen recorrido y el almuerzo, espectacular.... Vaya tela con el extra.... Lastima del pinxazo...pero muuu buena... Deberiamos repetir de vez en cuando... Por cierto, mochileru tanto mar, tienes que estar de un morenazo increible... Tiran + e tetas, que 2 carretas....jejeejeeje Saludos, desde la blackberry.
Si,si, que trengo ganas de darle caña a la bike, estoy muy satisfecho con el cambio...................
Mañana por la tarde recojo la hermana de mi RCZ ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee La elegida a sido Trek 1.7 Al final no me he estirado tanto para coger la 1.9 porque con el grupo 105 me sobraba y he guardado algo de presupuesto para unas ruedas en condiciones que es lo que mas se nota para mi nueva trek Espero que os guste
Asi que hubo bocatas y todo, eh??? Me alegro que lo pasarais bien. Yo estuve acompañado durante casi todo el trayecto, ya sabeis, en la montaña se hacen amigos.... Y la playa no es que me guste, pero hay que negociar Migtor, y asi mi señora y yo, estamos contentos. Y en cuanto a la Trek, veo incomodo el manillar tan bajito para las trialeras, no, Tigre??? Ah, Friski, el domingo vi una Xina como la tuya.....si. Un abrazo. (me paso el post, dando explicaciones...jajajajaj)
bocatas¡¡¡¡ buffff, una barra de medio casi entera...eso si, despues volver a darle a los pedales...jejejejeje Tigreton, como te las gastas¡¡¡¡, jejejjejeje... no hay nada mejor, que no tener hipoteca...jejejejej, pero cuantas bicis, tienes??? Friki-fruu, "el notas", buen tioooo, y si la verdad es que baja muuu bien, haber si aprendo.... Preparaos para la canicula...ojoooo, con las temperaturas, que se disparan... saludos.
bueno gente.......................... Este fin de semana que? Hay salida o no ? Se aceptan propuestas haber si hay alguien que sorprenda con alguna rutilla nueva.
He estado hablando con el sebas esta tarde y me ha comentado que este sabado una kilometrada de las buenas, sobre 100 km eso si para quedar a las 6:00h
Bona nit... i molta calor !!!!! El ultimo dia que salimos, Friski, te dije que habia un video del "ruidito" de las Fulcrum, recuerdas? Aki está el enlace. Para que veas que no eres el mas friki de todos, jejeeje. Que tal la fiesta del sabado ?? (el lunes me olvidé de preguntar) Un abrazo. [ame="http://www.youtube.com/watch?v=0bG5ua3-CUE"]http://www.youtube.com/watch?v=0bG5ua3-CUE[/ame]
hola gente, como dice tigreton... salida para este sabado a Moia pasando por castellterçol. son mas o menos 95 - 100 km con 2000 de desnivell o un poquito menos. salida a las 6:00 am desde sabadell (gran via). hora prevista de llegada : 14:30 aprox. parada de 25 minutos en Moia para hacer un descanso en el bar. algun valiente?? jeje saludos.