Yo el sabado me apunto, Hoy ha sido la primera salida con la flaca y me he echo 38 kmc Sabadell- Castellar - Sentmenat - Caldes - Palau - Polinya - Sabadell con una media de 27,5km/h total (con paradas de semaforos y todo) la verdad que me ha gustado bastante la sensación, aunque me ha parecido mas duro que la motaña.
Hoooooooombrreeeeeeeeeee.................. Yo lo de quedar a las 6 no me parece mal, lo de los 100 km tampoco es ningun incombeniente, el tema de los 2000 metros de desnivel poues la verdad que tampoca me asusta, PERO ESO DE LLEGAR A LAS 14:30 CON LA QUE ESTA CAYENDO ESTOS DIAS, MI CUERPO NO LO QUIERE ES UNA ECUACION SENCILLA......... YO + BICI + EXCESIVA CALOR= CHUNGAZO QUE ME MUERO. Yo saldre sobre la misma hora las 6 o las 6:30 pero de vuelta a casa a las 10:30 aprox, eso si sin parar a desayunar y para cuando le de por apretar la calor yo ya estoy en casa.
Ya que la cosa se pone matematica, esta es mi ecuacion: A las 6, buenas hora. 100km me asustan. 2000m de desnivel mas todavia, ir a Moia, (pueblo muy bonito),lo siento pero ya he tenido que ir 2 veces esta semana... 100km + 2000m + Moia - salir a las 6 = me quedo por el valles, con lo jubilat...jejejej Tigreton, te veo como tu tocayo, el Sr. Contador... Por cierto, para este fin de semana, bajaran las temperaturas, un poco. Hoy maxima de casi 37º, y para este finde se esperan maximas de 32, maximo 33.. Saludos.
Al final nos han salido 97 km y 1950 m de desnivel acumulado, divertida y para toda la familia. jejejeje Lo unico que lo de bajar la temperatura nanai a 39,5 que me ha marcado el Rox
*****... tendríamos que haber repetido aunque fuera la sabida de asfalto de sabadell hombre que asi hubieramos llegado a los 2000...jeje buena salida.
Estais escondios los del parque o que?? A ver si salis de vuestro escondite que ya no decis na de na. O es que teneis miedo de las kilometradas, jejejejeje.
***** con el tio desde que se ha hecho "TREKY"...:biker Hablando por mi persona, mismamente, el domingo me pase 56 km en la montaña (o casi) Otra vez a la playita, hasta Argentona monte y luego paseo maritimo y via del tren. Y el domingo me tocará otra vez. Lo del sabado proximo, ya se me esta complicando (tema laboral), pero si no curro y no es a las 06:00 en Sabadell, igual me animo.
***** mochileru.........cuando te vuelva a ver no te reconodcere, con tanta playa estaras mas negro que el tizon, ten cuidado que si sigues por ese camino te pararan los mossos para pedirte los papeles por MORO.........
Buenas. Si alguien hace una salida mañana 31 de julio, plis que me lo diga y asi podemos ir juntos, que mas vale mal acompañados que solo, jejejejeje, es broma, pues eso, que alguien ponga por aqui la hora, yo estoy dispuesto a partir de las 07.00 hasta las 13.00 o 14.00, venga un saludo.
Por mi parte no va a poder ser ya que este fin de esemana me toca ir al pueblo a ver a la familia asi que para la proxima sera.. Saludos
Sabado.... nada. Curramos. Que tengais una buena salida y si hay bocata.... que aproveche... Un abrazo. (Friski...jajja, si voy en bici, es para eskakearme un rato de la playa y del sol. Yo soy "sombrillista")
Madre mia la gente llega el calor y desparece. Haber si me acuerdo de vuestras caras cuando vuelva de las vacaciones porque a este paso ............... Que os lo paseis muy bien, yo creo que esta semana toca otra salidita madrugadora.
Companysssssssss !!!! Hoy hemos librado de playa (me esperan dos semanas a tope, jeje). He subido al "Diposit" de Badalona (caminillo playa) y he bajado por una trialerilla "gatera" hasta el Besós. Treinta kilometrillos de nada y a casita. A ver si cuando haga mas frio, os llevo un dia por ahí. Es diferente.
Pasaos por aki y no pongais muchas sandeces....ok???? http://www.foromtb.com/f11/los-cubitrones-495508.html
Finde interesante respecto a la bike: -Sabado, clasica subida al puig, i bajada por los bomberos... -Domingo, Subida de la montaña que baja hacia rellinars, pasando por el llac petit de terrassa. Aunque estamos apunto de cerrar por vacaciones...seguramente que me lleve la bike... P.d.: soy mas de cubalitros... saludos.
Jodio mochileru que avispado que estas con el tema del agua, pero con tanto hielo, mira como se ha quedado mi bike.
Vaya ****** de "COLLA".... Entrais a chafardear y no dejais mensajes de apoyo.... VAYA TELAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Noissss..... Mañana viernes, ultimo dia de curro.... Salida pitando al camping, y a NO HACER NADA, ideal. Dos semanitas y la tercera a las Tierras Vascas, a dormir tapadito. Mig, ahorrate el parte pq ya no lo voy a leer.... jejeje Aunque pinta mal. Un abrazote.
Bueno que tengais buenos vacaciones todos, que yo a la 6 de esta tarde desaparezco......... Aunque algun dia me conectare desde las tierras del norte Y los que les toca currar que lo lleven con ganas, que ya les llegaran a ellos la vacaciones. A pasarlo bien