Sabado 1 Salida por guadarrama y aledaños.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 28 Nov 2007.

1. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    No, porque nos hemos enrollado con precisamente los caminos del valle y ya era tarde en cuanto a tiempo y fuerzas para coger altura y pillar el sendero desde el principio, eso si, lo hemos cogido desde la pradera anterior a la fuente.

En la pradera de la fuente, sale otro camino hacia arriba que creo saber a donde da, pero es una zona no muy frecuentada, el otro dia con Alakan vimos unas cintas de estas que balizan una carrera, hay que investigarlo porque seguro que se puede salir directo a la fuente.

Lo del poblado del valle, pues precisamente eso, antiguamente era como el refugio de los que construieron/construyeron la cruz y que luego heredo la gente del patrimonio que es quien actualmente habita dicho poblado. Si te fijas en Google Earth, parece mas un campo de concentracion o carcel que otra cosa, con sus torres o casetas vigia.

Yo tengo un colega que bajaba del poblado al instituto de Guadarrama todos los dias por el camino de debajo de los postes que antes te comentaba.

2. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos:

Soy CESAR el de la rockraider igual que la de Alakan solo queria daros las gracias por lo bien que lo hemos pasdo en la rutilla de exploracion , nos parce un grupo muy agradable " menos cuando se sube" es broma. Dar tambien a Pinty las gracias por esatas fotos tan chulas y solo rogaros que sigais informando de rutillas en el foro para que os podamos seguir bajando el ritmo, que sino esto termina siendo un deporte en tan solo una diversion.

3. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Mars, Sombra,

el tunel bajo la A6 no es lo mismo que el tunel bajo el puerto jeje, para pasar por ese tunel no solo hace falta valor y estar loco, sino que hay que pagar 3€ y como comprenderas no estamos en esa disposicion jeje.

El miedo que decia al pasar el tunel, me referia a que no se ve un pimiento, ibamos ciegos! solo se veia la luz final que estaba superlejana, es una experiencia distinta y a la vez agradable. El ruido que se oyó supongo que fue la puerta al cerrarse detras nuestro jejeje.

Este es el tunel:

4. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues seguramente. Tu lo mismo si que te acuerdas porque puede que liara alguna (yo era el portero) jajajaja.

Bueno a ver si coincidimos en alguna rutilla antes de tu viaje!

Saludos

5. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ya he podido entrar después de las obligaciones del fin de semana, la verdad es que la ruta estuvo muy bien, sobre todo por la gente, me alegro de haberos conocido un poco mas ya que en las anteriores éramos muchos y no pudimos hablar, pero de verdad que sois gente co***a, y bueno garbu cuando seamos vecinos, o sin ser lo, salimos cuando quieras.

Luego pondré alguna foto, no saque mucho por que bastante tengo con conseguir pedalear, pero alguna tengo.

6. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, estas son las que saque, bueno creo que hay algunas mas pero no se que ha pasado con ellas.

Y por ultimo el que suscribe jeje ...

7. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Buenisimas las fotos Thorgil, ya te digo yo que vamos a montarnoslo bien en Alpedrete, da gusto conocer gente maja y que ademas vaya a ser vecino.

Toda esta ruta queda inmortalizada en el blog de Entre Veredas...

8. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    No me digas esas cosas que me sonrojo jeje, el placer fue mutuo jeje, a ver cuando estas por aquí y nos tomamos unas cañitas :chinchin

De la bici voy a estar unas semanas retirado, por la jodia horquilla al final la lleve al taller y la van a llevar a la casa a ver que tiene, así que me han dicho que mínimo dos semanas... de modo que me conformare con dar vueltas con la vieja por los montes de alpedrete. y ponerme los dientes largos con las rutas que montáis.
    A ver si con un poco de suerte podemos rodar otra vez juntos antes de que te vallas.

9. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto he estado mirando el blog de entre veredas, y no se si es solo a mi pero sale un poco mal las fotos, se van todas a un lado ... es solo a mi? Garbu que le has hecho al css ... que se note, que no se diga eso de en casa de herrero cuchillo de palo jeje. (uso ie7, con firefox se ve ok)

10. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Vaya, no me habia parado a probarla en explorer, es cierto que falla, se lo que es pero lo cambiare mas tarde, need time

Gracias por el chivatazo

11. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    si no nos apoyamos entre el gremio... jeje

12. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Thorgil paciencia con tu horquilla y hay que organizar otra quedada para que los tres que nos incorporamos el otro dia por primera vez nos insertemos mas en el grupo que fue un gustazo conoceros para loa tres.

un saludo

Compartir esta página