1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sabado 1 Vuelta a la Sierra de Hoyo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 26 Feb 2008.

  1. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    buen plan, pero el domingo estoy apuntado a la vuelta al Pardo y no me voy a meter la kilometrada el sabado. Con lo que mola Hoyo
     
  2. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Muchas gracias amigo Tunin por este RUTON que pasada. Conocía el recorrido en un 75% pero el es que el 25% que no conocía ha sido simplemente maravilloso, disfrutando con esos senderos como nunca.
    Mención especial al sendero con las vistas del embalse, que maravilla que sonrisa de satisfacción y eso que casi no lo hago ya que al mirar la ruta, pensé a este se la ha ido la pinza pues no me mete un subidón y un rodeo cuando si sigo recto me lo ahorro, pero bueno la curiosidad me ha reportado esta vez una grata sorpresa.
    El sendero de colmenar lo conocía hasta las instalaciones del canal y el sorpresón del recorrido y la presa final antes de la carretera simplemente genial, Parte del recorrido antes de llegar al cuartel tampoco lo conocía ha estado muy bien.
    La ruta la hemos modificado en tanto que hemos salido desde becerril, pero le hemos dado ese toque de hacer un circulo sin repetir camino como a ti te gusta, es mi aportación que seguro si algún día lo haces te gusta.
    Muchas gracias a CPCOM por su compañía a la de su hermano, me lo ha pasado muy bien, en un día en el que hemos pasado un calor de la leche.
    Algunas fotillos. (Tras el tercer intento nada que no quiere :crybaby puesnada maña lo intento)
     
  3. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    ultimo intento
     

    Adjuntos:

  4. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    si se deja otras tres
     

    Adjuntos:

  5. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    4.830
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    valla fotazas so jodio, pero que bien te lo pasas
     
  6. cpcom

    cpcom Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el centro de Madrid Pichi.
    Lo primero darte las gracias a ti Alakan, quien dice que estas bajo de forma:comor3.
    Vaya rutita chula con senderos subidas petadoras, trialeras, pista, carretera etc:vino
    ***** mi hermano parece el pupas con la bici, cambio desincronizado, la tija se baja por exceso de grasa, pedal derecho roto, y encima me toca llevar su comida, y su ropa, :sableluz claro salen con esas camel de súper profesional que no entra na.:rolf
    Por mi parte casi me muero de calor y de sed en esa parte de hoyo, ***** que calor, y lo mejor de todo coger agua de ese riachuelo que no se sabe de donde venia, ya decía yo el día siguiente que notaba algo raro en el estomago:saltarin y que iba muchas veces al escusado:risa :risa :risa :risa
    Las fotos chulisimas haber si mi hermano me mandas las suyas y las cuelgo.
    Lo del GPS una maravilla, ya te contare cuando me lo traigan haber que tal se me da.
    También te pedire consejo por que quiero hacer una ruta larga y como vi tu considerable experiencia en este campo ya me daras consejos.

    Bueno bueno que se me olvidaba lo mejor de todo el día ese cacho de grupo de tías animando en la subida por donde discurría el camino de santiago:risa :risa :risa :risa
     
  7. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    la cronica y el track final de la ruta lo teneis aqui
     
  8. cpcom

    cpcom Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el centro de Madrid Pichi.
    Bueno mañana dia 18 vamos repetir esta ruta si alguien se anima saldremos desde el mimo sitio, restaurante las terrazas en becerril de la sierra salida 10.30, ya que estamos de vacaciones algunos, no vamos a madrugar :rolf

    1-Cpcom
    2-Roberto
     
  9. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.218
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Me acabas de iluminar Cpcom...aqui adaba aburrido despues de varios dias vagabundeando CDC-Barrio-CDC...y pensando que era el unico en españa que libraba.....
    Me apunto!! espero poder seguir vuestro ritmo...
    1-Cpcom
    2-Roberto
    3-Garro9.2
     
  10. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    JEJEJJE Pues al final vamos hacer atasco en los senderos.Jack y yo si el tiempo nos respeta tambien la haremos eso si saliendo desde villalba sobre las 12:00 mas o menos.Nos vemos.
     

Compartir esta página