buen plan, pero el domingo estoy apuntado a la vuelta al Pardo y no me voy a meter la kilometrada el sabado. Con lo que mola Hoyo
Muchas gracias amigo Tunin por este RUTON que pasada. Conocía el recorrido en un 75% pero el es que el 25% que no conocía ha sido simplemente maravilloso, disfrutando con esos senderos como nunca. Mención especial al sendero con las vistas del embalse, que maravilla que sonrisa de satisfacción y eso que casi no lo hago ya que al mirar la ruta, pensé a este se la ha ido la pinza pues no me mete un subidón y un rodeo cuando si sigo recto me lo ahorro, pero bueno la curiosidad me ha reportado esta vez una grata sorpresa. El sendero de colmenar lo conocía hasta las instalaciones del canal y el sorpresón del recorrido y la presa final antes de la carretera simplemente genial, Parte del recorrido antes de llegar al cuartel tampoco lo conocía ha estado muy bien. La ruta la hemos modificado en tanto que hemos salido desde becerril, pero le hemos dado ese toque de hacer un circulo sin repetir camino como a ti te gusta, es mi aportación que seguro si algún día lo haces te gusta. Muchas gracias a CPCOM por su compañía a la de su hermano, me lo ha pasado muy bien, en un día en el que hemos pasado un calor de la leche. Algunas fotillos. (Tras el tercer intento nada que no quiere :crybaby puesnada maña lo intento)
Lo primero darte las gracias a ti Alakan, quien dice que estas bajo de forma:comor3. Vaya rutita chula con senderos subidas petadoras, trialeras, pista, carretera etc:vino ***** mi hermano parece el pupas con la bici, cambio desincronizado, la tija se baja por exceso de grasa, pedal derecho roto, y encima me toca llevar su comida, y su ropa, :sableluz claro salen con esas camel de súper profesional que no entra na.:rolf Por mi parte casi me muero de calor y de sed en esa parte de hoyo, ***** que calor, y lo mejor de todo coger agua de ese riachuelo que no se sabe de donde venia, ya decía yo el día siguiente que notaba algo raro en el estomago:saltarin y que iba muchas veces al escusado:risa :risa :risa :risa Las fotos chulisimas haber si mi hermano me mandas las suyas y las cuelgo. Lo del GPS una maravilla, ya te contare cuando me lo traigan haber que tal se me da. También te pedire consejo por que quiero hacer una ruta larga y como vi tu considerable experiencia en este campo ya me daras consejos. Bueno bueno que se me olvidaba lo mejor de todo el día ese cacho de grupo de tías animando en la subida por donde discurría el camino de santiago:risa :risa :risa :risa
Bueno mañana dia 18 vamos repetir esta ruta si alguien se anima saldremos desde el mimo sitio, restaurante las terrazas en becerril de la sierra salida 10.30, ya que estamos de vacaciones algunos, no vamos a madrugar :rolf 1-Cpcom 2-Roberto
Me acabas de iluminar Cpcom...aqui adaba aburrido despues de varios dias vagabundeando CDC-Barrio-CDC...y pensando que era el unico en españa que libraba..... Me apunto!! espero poder seguir vuestro ritmo... 1-Cpcom 2-Roberto 3-Garro9.2
JEJEJJE Pues al final vamos hacer atasco en los senderos.Jack y yo si el tiempo nos respeta tambien la haremos eso si saliendo desde villalba sobre las 12:00 mas o menos.Nos vemos.