Villaverde bajo no? El tren llega a y 53 a si que no os apureis si me retraso 5 min. Serpal, pues la ruta más larga y la más cómoda, jajjja.
en principio acompañamos a mi peña hasta san martin y una vez alli nos vamos donde querais, si quereis hacemos la subida a la radio y bajamos a morata ctra de la alcoholera y titulcia. O lo que apetezca segun veamos las carreteras. Narko los 100-130 km por mi estan hechos que tengo monazo y tengo que estrenar bielas jejeje
Tras la suspension ha habido reprogramación de todo el finde. A mi no me preguntes que yo soy un mandao :razz:
Pero no nieve ni hielo en las carreteras del Sur? Porque con las temperaturas tan bajas me da mucho miedo. Ivan como esta el tema, cuentanos algo porfa. Y a ti Sergio no seas un rajao y vente.
yo lo veo un poco peligroso,en velilla hay unas placas que dan mucho miedo.tened cuidado en las zonas sombrias.
No se como estara realmente, igual si que encontramos alguna placa de hielo en zonas sombrias como dice luisi, pero llendo con cuidado en esas posibles zonas creo que no habra problemas.El sol estará fuera asi que a las 10 llevara casi 2 horas tiramos para lante que se ve el tema ******, pues tomamos un cafe caliente y pa tras. Que despues de lo tuyo de esta mañana no creo este peor. Ademas ir en bici viendo estos paisajes que tenemos no tiene precio. un saludo y mañana nos vemos