Cada vez que veo estos post me entra la depresion,con el nivle que teneis no voy a poder salir con vosotros.
Interesante dato el de la subida a Villaconejos. 3 kms - FC promedio: 182 ppm - Velocidad media 28,5 Km/h - Pendiente media 3% - Velocidad de ascenso: 812 m/h. y Qué bonito paisaje, jajajjaj
Aquí tenéis las fotos, que por cierto casi pierdo los dedos por congelación cuando hice las fotos, y la próxima vez que me saque alguien que yo también existo Paolo eras tu el que iba en cabeza en la Marañosa? Bueno me lo pase otra vez muy, y me gusto cruzarnos con Contador y por cierto invitarlo la próxima vez que iba muy solito. El proximo salida sera en busca del Santo Volumen
Juer, por la zona de Valdemorillo y Brunete esta mañana había menos nieve... Me alegro de que haya sido divertida la salido pero vamos... hasta que no termine mi pretemporada, con verdaderas salidas de volumen... no os quiero ni ver!! jejeje
Sois unos globeros ahi pasando frio con la flaca cuando podias haber estado pisando nieve polvo con la mtb. jejeje Aprender a hacer volumen, 3h a 118 ppm y en la nieve no tiene precio para todo lo demas mastercard.
Eso es volumen ?? entonces yo tambien he hecho de eso hoy, 3h 15 m a 125 ppm de media. GLOBERO. :burladia:
Bueno, como decia serpal hoy a tocado entreno de calidad,y vaya la calidad, hemos quitado carbonilla de lo lindo, la nieve se derretia a nuestro paso. Frio, de frio nada, no veas que calores subiendo villaconejos alguno hemos visto melones y todo jajajaja. Una salida muy buena y un dia genial para rodar.
Has echo eso de media!???.........jo que mal estoy..... P.D ya se que cada uno es un mundo en eso del pulso..........
Bueno como nadie cuenta nada tendre que contarlo yo. Me levanto esta mañana con el plan que dejé anoche. No madrugo y salgo a las 10 hace un frio helador, pero por lo menos ha asomado el solecillo. Objetivo 70 kms a todo trapo es lo que pone en el planning. Paso Getafe y enciendo la maquina y bajando por la carretera del cerro alcanzo a un pibe vestido de Liberty y nos ponemos a relevarnos como locos. Por cierto, el paisaje precioso como habeis visto en las fotos, el carril bici, impracticable en la mayor parte de su recorrido. En las carmelitas el hombre este con el que iba a relevos alcanza a sus compis y no hago mas que ver muleros, mas gente muy fina, diosss donde me he metido. Empezamos la marañosa y aquello sigue acelerando, he visto mi pulsometro entrar en una dimension paralela de dolor inhumano. Aun así aguanto el tipo hasta casi coronar donde me descuelgo unos metros, en esto que no hemos dejado de pasar gente en toda la subida, ni en primavera habia visto tanta gente en el carril. Empezamos a bajar con sumo cuidado ya que la carretera esta pelin precaria con el hielo y ostis...que haceis vosotros aqui!!! Pregunto y parece que hay cambio de ruta y me dice Ivanov que el plan es Titulcia cafe y vuelta, asi que decido cambiar mis planes y me voy con la grupeta forera aunque salga algo mas. Yo a lo que iba hoy, calenton constante, por lo que tiro y tiro lo que puedo. El aire nos va dando de culo camino de Ciempozuelos con lo que se prevee una vuelta con mucho dolor. Llegados ahí me la lian y tiramos hacia Aranjuez, uffff. En fin, de perdidos al rio. Sigo tirando hasta la variante donde tras unos tira y afloja empiezan las hostilidades, me marco una subida gustandome, pero que me deja la reserva bajo minimos. En la subida a Villaconejos vuelvo a hacer la selección hasta que veo una sombra acercandose, acierto sin mirar, Paolo. Como esta este año el amigo. Se pone delante y nos enfila a los 4 o 5 que habiamos ido al corte. Hago la goma y sufro como una perra para no cortarme (sin quitar el 53) mientras el mamon este juega con nosotros, acelera, mira, levanta el pie, vuelve a apretar, mientras yo me acordaba de su santa madre. Giro hacia Titulcia y mas de lo mismo, agacha la cabeza, aprieta el ritmo, tira, tira. Titualcia cafetito y a la salida flipando con las mas de 40 bicis (a ojo) que habría aparcadas a la puerta del Juanito. Saliendo a la rotonda cuando aun no habiamos agrupado para empezar la marcha, voy con Juanma y vemos venir un trenno de la gente de ciempozuelos. Le digo, aprieta que eso no se puede dejar escapar. Dudamos un poco en si esperar o no y al final nos enganchamos para ser llevados, viento en contra, tocandonos las bolas hasta Ciempozuelos, donde reagrupamos. En esto nos hemos cruzado con Contador que va camino del tradicional avituallamiento en Titulcia. Carretera hacia San Martin, otra vez a agachar la cabeza y tragar aire. Empiezo a estar en reserva, pero por suerte las patas siguen respondiendo aunque sin la chispa de esta mañana y por suerte la subida a la marañosa es con aire de cara lo que sosiega mucho los animos. Subimos a tren, al ritmo que marcan Ivanov y Paolo, hasta claro esta, el cartel amarillo donde la gente no se puede estar quieta, esta vez ni salgo al corte y sigo a ritmo ya que hace rato se me acabo la explosividad y aun me queda la carretera del cerro y volver a casa. Me despido de estos y al girar, sorpresa. El viento a rolado lo justo hacia el norte respecto a como daba esta mañana para entrarme casi completamente de culo en este tramo por lo que vuelvo a apretar la tuerca a saco hasta casa. Solo he quitado el 53 durante cosa de 800m de la ruta (del cartel amarillo a coronar la marañosa), para que os hagais una pequeña idea del ritmo volumen que hemos llegado. Me bajo de la bici y entro en casa con esa sensacion de "Hoy si que he entrenado"
Muy buena crónica Sergio, jajjaj, me he partido de la risa, sobre todo con esto: "Empezamos la marañosa y aquello sigue acelerando, he visto mi pulsometro entrar en una dimension paralela de dolor inhumano" Esta temporada promete, cargadita de rutas divertidas.
Ayer anduve por tierras sureñas con la esperanza de encontraros, tal vez me crucé con vosotros y no os ví por la velocidad (la vuestra claro). Por cierto, mi "volumen" fue durante 4:55:00 a 133 ppm.
Me alegro de que vayais entrenando, a ver si cuando hagamos la famosa KDD M60 podemos hablar de otras medias:unmonton:unmonton Un saludo
Bueno que, pensamos algo para este finde????...............haber si logramos hacer una rutita larga y de volmen del bueno!!!
vamos no me junto con vusotros ni loco!!! menos mal que me fui con la peña....joe si ya me duelen las patas solo con leer lo de serpal! Estais como una regadera....:loco :defiesta por cierto muuu rica la comida en tu casa ivan saludos
venga, haber si este finde me puedo unir como el otro dia y petar un poquito, y si son los 2 dias mejor saludoss