Pues eso, lo q no vamos a ir a la ruta de el pardo, por motivos evidentes, saldremos de la estacion de Colmenar Viejo a las 9:15, para estar en los coches a las 13:00 a mas tardar. Unos 50kms, ritmo vivo jeje . recorrido: Colmenar-camino alto de cerceda(trialera)-pte.medieval-cañada real-sendero-trialera hasta manzanares-camino santiago-cerceda-cañada real-pte.medieval-trialera hasta colmenar. esta ruta se hizo, con Saulo como guia, hace año y medio, y fue mi primera ruta con la ACG saludos 1-Puskas 2.-Celia
en esa ruta que dices del saulo estaba yo tambien fue el 6 de diciembre del 2004 y fue mi primera salida con el foro
Me ha dicho jumuluuu que la de el pardo no le mola, que va a ir a veros........ 1-Puskas 2.-Celia 3.-Ignacio 5.-Charlyk 6.-Alexpin ......... 13.-Jumuluuuuuuuuu :taz
:comor2 Me apunto también que no puedo llegar muy tarde a Madrid ! :comor2 1-Puskas 2.-Celia 3.-Ignacio 5.-Charlyk 6.-Alexpin 7.-Ferran ......... 13.-Jumuluuuuuuuuu :taz Nos vemos! ferran
Muy interesante si señor si veo que la cosa se pone fea por lo del pardo alli estare tendre menos contenciosos matrimoniales jejejeje
**** yo ya habia quedado pero esta ruta tiene una pinta cojonuda, a ver si convezco a los colegas para que se apunten
ale Jose déjate de Hoyo y a madrugar. :bye Que el Puskas nos quiere petar haciendo 50 km. entre las diez y la una :???: Podiamos quedar un poquito antes con el fin de a las 9:30 estar dando pedales. Si no, me da que no acabamos a la una y por lo menos yo mayormente no tengo más hora.
jajajaajjaja.Entrena Picachu que el ultimo dia te vi muy flojo (Acuerdate del tio de los patines subiendo):saltarin
Se hara lo que se pueda pero ya he quedado y no les quiero dejar plantados asi que espero convencerles para que se vengan