sabado 11/2/06, alternativa norte al Pardo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por puskas, 8 Feb 2006.

  1. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja!!!, que ********!!:rolf . La proxima que no tenga que ir tan justo de hora, me apunto!!, que envidia!
     
  2. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Juasssss... Si es que el hábito no hace al monje.....

    Envidia, eso es lo que tengo de su bici ;-)

    Que envidia tambien de ruta.... Me han llamado a las 6 y me han ****** el tema.. y eso que la guardia estaba tranquila..
     
  3. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    pues la bici de alexpin la he probado en la larga subida de la cañada real, en q la hemos intercambiado bicis para hecarle a el la subida mas llevadera, pues su bici pesa 15kgs! y vaya si se nota, como q subiendo no hacia yo mas q dar pedales y asfixiado y no avanzaba jaja
     
  4. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Es que cada cosa es para lo que es.

    Este alexpin es muy freerider... acostumbrado a rutas con Joxe e Ito, y aqui en madrid, sois unos rallieros del copón..

    Yo como siempre peto no se donde encuadrarme, jejejej

    Por cierto Ferrán, perdona por lo de los juegos de la psp. El proximo dia que nos veamos te paso el que quieras (creo que tengo todos los que rulan con los emuladores....) ;-)
     
  5. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    pues si... petada en toda regla!!

    vamos a realizar una sencilla fórmula :mrgreen:

    2 meses sin bici + ruta 55km de pista + desconocimiento de la ruta (plan/terreno/distancia) + malditos makinas asdasd1d1lasdasd :mrgreen: + estreno bici de 15 kilos ( creo q algo menos ) con ruedas de 2.35 = petada :(

    pues eso, q la ruta estuvo bien, pero eso, mucho para primer día.. eso sí, el final m gustó mucho, no por terminar, sino por los senderos etc..m recordó bastante a las rutas del norte ;) jejeje

    De todas formas, ya voy fichando a algunos personajes a los q les gusta más bajar (ender.. mithril... ya caeréis.. ya.. jejeje) para rutas como la del sábado.. m traigo mi vieja orbea de 10 años q va como un tiro ;) jeje

    salu2
     
  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Veo que aún no sabes distinguir a los perros de presa en las Kdd´s, jejeje. Pronto aprenderás a distinguir los tipos de rutas por la gente que haya apuntada, jejeje.

    Pero la primavera está al caer y con ella las rutas por senderos y trialeras de la Sierra. Ahí nos darás tú las clases ;-)
     
  7. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Alexpin ya te aviso yo de las rutas que salgan de las que nos gustan, tu no te fies de esta gentuza de manillares planos, con sus entranamientos ilegales, con sus escarceos con la carretera, piernas depiladas y sus bicis aligeradas, como dice ignacio, los metrosesuales del mtb (sabeis que es coña).
     

Compartir esta página