Sabado 13/09/08 Duatlon De Montaña Cercedilla

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 13 Sep 2008.

1. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    Hoy se realisaba una gran duatlon de montaña en cercedilla,donde esperabamos la participacion de nuestro amigo reques(Roberto) el cual no tubo las fuerzas mentales para estar en la carrera,animos amigo
    pues la gran parte del duatlon transcurrio por nustras vereditas de casa y trialeras,increible fue ver gente muy preparada y con mucha tecnica ,como otras con nada de nada de preparacion,la zona requeria estar algo en forma y teniendo buena tecnica ya que por las lluvias este tramo esta peligroso al 100%,unas caidas para no salir bien parado,pero la gente con muy buen espiritu lograroon con gran exito bajar como podian,los parraos bajaban como en casa,enhorabuena por ellos,tambien a nuestro compi de ruta supermona-xc
    todo un campeon como reques,en si una terde muy entretenida con gente de todas las edades,para el proximo año me apunto en mi categoria de abuelito jejejejeje.
    aqui pongo el enlace de las fotos que son muchas,pierden calidad ya lo se,el que las quiera en tamaño original que me las pida son mas menos 700 fotos
    aqui solo,`puce algunas,ademas como fui el unico que me puce en la zona mas complicada tengo las mejores fotos,ya me las han pedido para una revista
    enhorabuena a todos y en especila a los parraos soy los mejores

http://www.slide.com/r/MP5_ejU0qz8Z...previous_view=mscd_embedded_url&view=original

2. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
  3. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    gracias por las fotos mass

4. iglie

iglie Bike passion

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Las fotos están de p... madre! Pero por Dios!!!! No me has sacado en ninguna de las 150 que has puesto!!!! Como es posible!!! Con lo que yo sudé. Llevaba el 39 y acabé el 77. Iba casi siempre al lado de Begoña, la que creo que quedó tercera en feminas y es de Cercedilla.
    Por dios que desilusión. Jejejejeje, es broma.... Muy buen trabajo MASS. Por cierto me dí cuenta que estabas, te ví en la zona de Meta cuando fuí a recoger la bici y dije: hostía, este tio me suena. Claro del foro mtb.
    Un saludo.

5. iglie

iglie Bike passion

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:

6. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
  7. iglie

iglie Bike passion

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    jeje. Que makina!!! Vaya memoria.

8. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    te estoy buscando por el dorsal,que con tanta foto te me has perdido jejejejejejejejjejejeje

9. iglie

iglie Bike passion

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Maillot azul m/c y culotte negro. Horquilla roja. Joeh, que pesado soy!!!

Compartir esta página