1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sabado 13/09/08 Duatlon De Montaña Cercedilla

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 13 Sep 2008.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Hoy se realisaba una gran duatlon de montaña en cercedilla,donde esperabamos la participacion de nuestro amigo reques(Roberto) el cual no tubo las fuerzas mentales para estar en la carrera,animos amigo
    pues la gran parte del duatlon transcurrio por nustras vereditas de casa y trialeras,increible fue ver gente muy preparada y con mucha tecnica ,como otras con nada de nada de preparacion,la zona requeria estar algo en forma y teniendo buena tecnica ya que por las lluvias este tramo esta peligroso al 100%,unas caidas para no salir bien parado,pero la gente con muy buen espiritu lograroon con gran exito bajar como podian,los parraos bajaban como en casa,enhorabuena por ellos,tambien a nuestro compi de ruta supermona-xc
    todo un campeon como reques,en si una terde muy entretenida con gente de todas las edades,para el proximo año me apunto en mi categoria de abuelito jejejejeje.
    aqui pongo el enlace de las fotos que son muchas,pierden calidad ya lo se,el que las quiera en tamaño original que me las pida son mas menos 700 fotos
    aqui solo,`puce algunas,ademas como fui el unico que me puce en la zona mas complicada tengo las mejores fotos,ya me las han pedido para una revista
    enhorabuena a todos y en especila a los parraos soy los mejores


    http://www.slide.com/r/MP5_ejU0qz8Z...previous_view=mscd_embedded_url&view=original
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
  3. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cercedilla
    gracias por las fotos mass
     
  4. iglie

    iglie Bike passion

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Las fotos están de p... madre! Pero por Dios!!!! No me has sacado en ninguna de las 150 que has puesto!!!! Como es posible!!! Con lo que yo sudé. Llevaba el 39 y acabé el 77. Iba casi siempre al lado de Begoña, la que creo que quedó tercera en feminas y es de Cercedilla.
    Por dios que desilusión. Jejejejeje, es broma.... Muy buen trabajo MASS. Por cierto me dí cuenta que estabas, te ví en la zona de Meta cuando fuí a recoger la bici y dije: hostía, este tio me suena. Claro del foro mtb.
    Un saludo.
     
  5. iglie

    iglie Bike passion

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:

  6. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
  7. iglie

    iglie Bike passion

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    jeje. Que makina!!! Vaya memoria.
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    te estoy buscando por el dorsal,que con tanta foto te me has perdido jejejejejejejejjejejeje
     
  9. iglie

    iglie Bike passion

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Maillot azul m/c y culotte negro. Horquilla roja. Joeh, que pesado soy!!!
     

Compartir esta página