Eso, que a una semana vista, no necesitamos hacer excesos, que hay que llegar en plenas facultades y no dolor de patas :mrgreen:
Vaya rutita guapa guapa. 130km con casi 2700m de desnivel acumulado. Al final no hemos subido el pto. de Serranillos porque se nos iba de hora y se nos escapaba el chuletón. Pero vamos, que con el magico fin de fiesta que hemos tenido, nos hemos quedado como señores, jejejeejej Aqui dejo las fotos que ha hecho la ****** de camara que lleva este movil.
Vaya, vaya, interesantes datos para la cita de mañana "klays" jajajajajajaja. Ahora en serio esa zona es una MARAVILLA, a mi particularmente me encanta. A ver si este año puedo meter unos puertos por alli, hace mucho que no voy!!!!!!!!!!
Con unas Bora y unas LW yo también subo, pos vaya, jajjaja. Pero bueno contad, ha habido cera que repartir o no?
Que ruta más chula, pena de salir con retraso y que se nos echara la hora encima, pero aun quitando un puerto, ha estado más que bien El Pto. de Mijares me ha gustado mucho, una subida larga, pero muy chula, y el de Pedro Bernardo, tampoco ha estado mal, pero en este, sin árboles que nos quitaran el sol, he pasado mucho calor, menos mal que soplaba viento de cara :mrgreen: El Pto. del Pico se me ha hecho pesado, y más solo, ********, no me habéis dejado calentar las piernas después de tanta bajada y paradas, y cuando me he querido dar cuenta, ya no había quien enganchara :roll: Eso sí, cada vez me gusta más bajar puertos, y ese final de ruta, a modo de simulación de los últimos kilómetros de la QH no ha estado nada mal :mrgreen: No ha habido mucha cera, algo al final, pero yo me lo he perdido :roll: nos hemos portado como colegas, sobre todo los que podían dar cera a diestro y siniestro, se han controlado jeje, y las subidas las hemos hecho charlando y riendo, y no ibamos precisamente despacio :mrgreen: Bueno, pues un placer volver a veros, y a ver si coincido más con vosotros, que hay muchas ruedas buenas para afinar en las subidas, que es mi punto débil
Con el hambre ke teniamos nos nos dio tiempo a retratar el chuleton, directamente fue engullido. jajaja Pedazo de ruta, muy wapa la zona habra ke repetir ke Serranillos se escapo vivo. El tiempo de locura el finde pasado helados de frio y mojados y este muertos de calor. Aunke yo prefiero el calor de ayer. A ver si luego pongo unas fotillos.
El abuelo ke queria salir en la foto, jajaja Al ke le peto un abuelo fue al klyde ke le pego un palo en el ultimo km del Pico despues de subir un buen rato a rueda el jodio, jaja.
Jejeje, muy guapas las fotos!!! La verdad que el sabado nos juntamos unos cuantos Pinarellos jejeje, y el Kastle y yo haciamos parejita jeje. El abuelo ese nos peto a todos en los ultimos repechos,pero esque no salio en la foto su colega el cura que nos iva dando la estremauncion jajajaja. Pues nada que lo pasamos deputamadre el sabado con ritmos alegres en las subidas, menos en la del puerto el pico que el ritmo era sofocante jajajajaajaja. Un saludo y ya estoy makinando la siguiente para despues de la QH !!!