Clasica de Mijares en Bike Route Toaster Una de dos: habeis ido por el exterior de todas las curvas y por eso os salen 165km o habeis hecho algo mas (subir y bajar el puerto para acompañar a alguien) porque la ruta que habeis puesto salen 148km.
La verdad que no hemos subido ni bajado para acompañar a nadie. Esta es la ruta al hacer sobre el google maps quite un trozo de puerto del pico y ademas no puse bien desde navarrevisca hasta villanueva de avila. http://maps.google.es/maps?f=d&sour...0.362634,-4.812183&spn=0.063307,0.154495&z=13 Salen 162 km , pero estas mierdas de programas no son exacto Pero vamos que si alguno tiene dudas vamos otro dia. Un saludo
Madreeeeee, pues si que cambiaisteis el tercio, del reconocimiento de la marcha de Alcobendas a ese rutón, jajajajajaja. Una pena no haber estado por aqui este finde !!!
mis fotos..... http://picasaweb.google.es/andres.del.rey/Salida1432009# la ruta se resume en: "FILETIN tenia que hacer un entrenamiento duro, y encontro 2 primos que le acompañaron" De 140 km con dos puertos, salieron 160 con 3 puertos, y otro minipuerto al final que era pesssstosiiiiisimo, que me dolio mas que todo lo anterior.
Guapas las fotos Andres si señor, ahora faltan las mias jeje. ***** te quejaras de rutilla, si en un dia te has conocido todas las vertientes de algunos puertos de avila jajaja. La verdad que hay que repetirla y añadiendo el pielago Un saludo
***** muy buenas fotos y la ruta no esta nada mal. Gabi,Gabi luego dices que te engañamos aqui y menuda emboscada les has metido bufalo jajajaja,estas inhumano por aqui no te acerques que aparte de que te vamos a tener que mirar 3 veces cualquiera sale contigounky 170 kms que bufalo jajaja. Un saludo.
***** Paolo, la verdad es que solo he coincidido contigo una vez, creo, en la Perico del año 200?, Te veo en forma, Saludos.
Juas ya sabes que no soy ninguna amenza!! Ademas estas rutas será que estoy mentalizado porque e tenido buenos profes zapa ,Saezrich ................ jajaja En S.santa aun nose que haré pero solo veo DOLORRRRRRRR jajajaja Un saludo